Se abre el registro de la beta de Project XCloud en España y puedes apuntarte aquí XBO

1

Microsoft acaba de anunciar que la beta de Project xCloud esta a punto de llegar a España. Como ya sabréis se trata de un servcio de juego en la nube con el que podemos jugar a juegos de Xbox One en nuestros teléfono y tabletas.

Para participar en la beta solo tenemos que registrarnos entrando en esta página web.

"Microsoft continúa evaluando la situación actual en torno a la COVID-19 y lanzará Project xCloud (Preview) en Europa occidental cuando estén seguros de que es sensato hacerlo. Para ayudar a conservar el acceso a internet, se iniciará la preview en cada mercado con un número limitado de personas y se irán añadiendo más participantes con el tiempo".

De momento solo funcionará con dispositivos con Android 6.0 y Bluetooth 4.0 o superior. Podremos jugar con un mando, claro. También necesitaremos la app Xbox Game Streaming.

0 1

1 comentario

7 de abril de 2020 - 22:39
#1 OKHI12
No sé, el caso de Stadia hace que vea difícil implementarlo actualmente sin que el lag y otros problemas causen una experiencia de juego frustrante. Creo que aún quedan unos años antes de que los servicios de juegos en la nube se impongan. Y si por mí fuera, ese momento no llegaría nunca.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.