Desvelado el final alternativo que iba a tener la película El Hoyo

2

El Hoyo está siendo un éxito en Netflix a nivel internacional. La película de Galder Gaztelu-Urrutia ha enamorado a todos con su propuesta pero también tenemos que reconocer que su final nos ha dejado un poco locos. En los últimos días hemos leído teorías pero el propio director ha reconocido en una entrevista para Digital Spy que habían pensando en un final diferente:

"Rodamos un final diferente, en el que la niña consigue llegar al nivel más alto pero decidimos eliminarlo de la película. Lo que suceda depende de tu imaginación. El guión original estaba mucho más inclinado hacia la comedia. Fue al reescibirlo cuando comenzamos a abrazar la oscuridad de sus personajes y sus acciones. Las únicas veces que tenemos personajes que directamnte representan algo son en las imaginaciones de Trimagasi e Imoguiri, que simbolizan el egísmo y el altruismo respectivamente."

2 2

2 comentarios

11 de abril de 2020 - 22:19
#1 FORCEL77
pero cual es el final alterno?

0 0 1

14 de abril de 2020 - 13:15
#2 MANILAGORILA
#1 @forcel77 ""Rodamos un final diferente, en el que la niña consigue llegar al nivel más alto pero decidimos eliminarlo de la película."

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.