Cada vez que CD Projekt se anima a realizar unas declaraciones tenemos que estar atentos. La compañía polaca está un poco decepcionada por tener que retrasar una vez más el esperado The Witcher 3 hasta el mes de mayo. Que no se preocupen por nosotros porque somos muy conscientes del amor que están dedicando al juego. Lo bueno se hace esperar.
Adam Kicinski, uno de los más altos cargos de la compañía, ha hecho una interesante reflexión sobre algunos de los últimos títulos. Y es que según el desarrollador, el mercado tiene miedo de juegos mal pulidos en las plataformas actuales.
"Hay muchos errores pequeños porque el juego es enorme. Es la única razón detrás del retraso. No asumimos que tendría este tamaño. Sólo al poner todas las piezas juntas vimos que era mayor que los dos primeros juntos. Recordemos que es abierto y no lineal. Estamos aprendiendo ahora a jugar con él. Sabemos lo que hacer, pero tenemos que hacerlo.No queremos lanzar el juego con fallos que estropeen la jugabilidad".
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