Estos fueron los juegos más vendidos en GAME en el mes de marzo PS4 XBO SWITCH

7

Este mes de marzo, el juego más vendido de forma absoluta ha sido ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS. La expectación por la última entrega de la popular saga de Nintendo era máxima, y esto se ha traducido en su entrada en el número uno de la lista. Le sigue en segundo lugar FIFA 20, que gracias a su enorme éxito y su rebaja de precio despunta también este mes en la tabla. En tercer lugar encontramos POKÉMON MUNDO MISTERIOSO: EQUIPO DE RESCATE DX, una remasterización de la primera entrega de esta queridísima subsaga de la serie Pokémon y que sus fans esperaban con mucho entusiasmo. Le sigue en cuarto lugar GTA V, otro habitual en la tabla gracias a su bajada de precio y la enorme cantidad de contenido que se ha añadido a su modo GTA ONLINE.

El quinto puesto lo consigue PERSONA 5 ROYAL, cuya enorme comunidad, contenido extra y la inclusión de los tan solicitados subtítulos en castellano le ha conseguido este lugar en la lista. Tras él, NIOH 2 se queda con el sexto puesto, siendo otro de los grandes lanzamientos del mes y demostrando que, pese a su enorme dificultad y público más “nicho” ha conseguido colarse en esta posición con unas ventas muy respetables. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE se sitúa en el séptimo puesto, seguido de RED DEAD REDEMPTION 2, MARIO KART 8 DELUXE y JUST DANCE 2020, porque si algo no pueden quitarnos ni en una situación como esta, es la felicidad que puede darte bailar.

Fuente: Nota de prensa

1 7

7 comentarios

10 de abril de 2020 - 14:24
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Pese a lo interesado que estaba internet, no veo a Doom. Me sorprende la verdad

9 0 1

10 de abril de 2020 - 13:59
#2 CHEIZ
Hice mi reserva de Persona antes de la cuarentena y el día antes de salida me llegó un mail diciendo que lo cambiaron de fecha pero sigue igual, alguien más le pasa?

4 0

10 de abril de 2020 - 23:06
#9 MMIIQQUUEEII
#1 La gente vuelve a comprar el juego cuando es baneado, tengo varios amigos que ya lo han comprado de 3 a 5 veces por ser baneados, algunos usan el FiveM para seguir jugando fuera de los servidores oficiales pero otros siguen haciéndose cuentas de PSN, XLive y Steam para seguir jugando y les siguen baneando porque son tontos de usar cheats y encima uno me pregunto porque le habían baneado si el truco de dinero infinito y máximo nivel no afecta en nada... "¿en serio no encuentras el motivo?"

4 0

10 de abril de 2020 - 20:58
#8 SMOMYOI
#1 @thelinkfucker Es dificil encontrar un chiste "sobre por qué GTA V sigue siendo de los más vendidos" que aún no se conoce, creo que ya se han dicho todos varias veces... cientos de veces, para precisar

2 0

10 de abril de 2020 - 17:29
#5 BATMANPOWER
#3 @juancuestajurado Lo que no entiendo es como esta el animal crossing en esta lista. No porque deteste el juego, simplemente porque salio a inicios de la cuarentena y que yo sepa los Games estaban cerrados.

Doom eternal debe haber vendido poco porque es un juego mucho mas popular en pc, de echo a sido líder de ventas en las tiendas digitales.

2 1 1

10 de abril de 2020 - 19:10
#7 SOCRATESTICULOS
Siempre me he preguntado porque cuentan las Shark Cards esas del GTA como "juego de GTA" vendido. Porque si nos ponemos exquisitos me juego el culo a que ya solo con la base de jugadores que tiene, las tarjetas del LoL venden más. No entiendo.

1 0

12 de abril de 2020 - 09:03
#10 CRIMSONSTORMX
Y seguiré diciendo que lo micropagos de GTA, FIFA (y no se si los de COD tambien y por eso esta ahí) no deberian de incluirse. Es como si en una pasteleria te ponen;
Las tartas mas vendidas del mes.
La de 3 Chocolates
La de Queso
Unas cerezas
Y la de Bizcocho.
¿Que pintan ahi las cerezas? Nada. Son un complemento, no una tarta. Pues esto lo mismo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.