Phil Spencer habla de las buenas relaciones de Xbox con Nintendo pero manda un aviso XBO

12

Durante los últimos años las relaciones entre Microsoft y Nintendo han mejorado un montón. Buena prueba de ello es que juegos como Ori and the Blind Forest y Cuphead se han lanzado en Switch.

Phil Spencer en una reciente entrevista ha hablado sobre este buen rollo pero manda un aviso. Ojo porque no quiere que la gente de por sentado que todos los juegos saldrán en Switch.

''Definitivamente tengo mucho respeto por el papel que desempeña Nintendo, y me encanta tener grandes juegos en su plataforma. Pero realmente no me encanta esta idea de que para cada uno de nuestros juegos, se convierta en este pequeño rumor 'va a terminar en Switch o no'. Creo que deberíamos tener una mejor expectativa con nuestros fanáticos que eso''.

''Pienso cada vez más en lo que significa una experiencia completa de Xbox en diferentes plataformas. Ahora bien, parece que cuando sale cualquier juego, está el 'este va aquí, este va allí'. Prefiero poder establecer más expectativas de nivel Xbox para nuestros fanáticos sobre dónde están las cosas. Pensé que lo hicimos con nuestra primera fiesta cuando hablamos sobre el envío de juegos en Xbox y PC, y recibí algunas críticas de ciertas personas en ciertos grupos sobre eso, pero al menos establecimos una expectativa al respecto. Prefierovernos llegar a ese punto en las diferentes piezas de hardware en las que estamos, así que supongo que lo dejaré ahí''.

4 12

12 comentarios

3 de abril de 2020 - 19:41
#1 SOMBRASST
"primera fiesta" mis felicitaciones al traductor...

Hombre, yo imagino que todos todos no... Pero el nuevo Ori, por ejemplo, me huelo que sí XD

13 1 1

4 de abril de 2020 - 05:03
#10 MECAGOENLALECHEYA
#1 @sombrasst Madre mía, qué dolor. Me parece que ya podemos buscar la noticia original en inglés para saber de verdad lo que dice. Mira que ya con la palabra "fanático" estaba puesto en alerta, pero lo de la fiesta, al nivel de la traducción del FFVII...

Este es precisamente el motivo por el que prácticamente lo único que miro de esta web es el apartado de humor. La parte de noticias parece hecha por unos aficionados sin ponerle el más mínimo empeño. Malas traducciones, interpretaciones erróneas, titulares sensacionalistas... es que he visto de todo, no sé quiénes se encargan de hacer esta sección, pero no se esfuerzan ni lo mínimo.

2 0

3 de abril de 2020 - 21:14
#3 OKHI12
Phil Spencer empieza a ser experto en el arte empresarial de hablar mucho y decir poco. ¿Soy yo o vende mucho humo?
Porque sus declaraciones a menudo son contradictorias o cambiantes (como el tema de los exclusivos) y habla mucho sobre hacer esto o aquello pero sin definir realmente nada de lo que dice.
Y ojo, no es por defender a Sony, que directamente no suelta prenda.

1 0

4 de abril de 2020 - 13:25
#12 OBDC8
#8 @solounnombresinpillarjoder Sunset overdrive... y ya está

1 0

3 de abril de 2020 - 20:21
#2 ATHLONER
Por mi que xbox triunfe con buenos juegos loa cuales puedo disfrutar en mi pc.
Todos ganamos

0 0

3 de abril de 2020 - 22:30
#4 PARTY_ON
Mas exclusivos y menos mierdas es lo que necesita aportar este hombre a xbox, vale que sea una pasada lo del xpass, pero de nada sirve si tu plataforma solo tiene 3 exclusivos contados que merecen algo la pena

2 2 1

3 de abril de 2020 - 22:52
#5 MEGAMANX3
No esta muy buena la traducción, supongo que igual es bueno para los desarrolladores que sus juegos se porteen a otras plataformas, al menos a mi me gusto poder comprar Cuphead en switch a buen precio.
Creo que el juego cruzado entre plataformas es genial igual, me agrada que pueda darse en esta generación

0 0

4 de abril de 2020 - 00:11
#6 KTS2014
Mucho habla de que no se generen espectativas sobre sacar los juegos en Nintendo cuando cada juego que sale a la Xbox al poco tiempo sale a PC...

0 0

4 de abril de 2020 - 02:10
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Que exclusivas, Xbox?


Creo que en todos los años que lleva la One, el único exclusivo que medianamente me interesó fue el Ori y tampoco tanto :S

2 2 1

4 de abril de 2020 - 02:16
#9 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#7 @deityfierzy

La cosa es que PS4 tiene exclusivos "Vende consolas" de generos mucho mas variados.
Tienes razón en que tienen también un catalogo de exclusivos, pero si en general que exclusivos son, la PS4 tiene un catalogo mas atractivo. Que algunas personas prefieran ese catalogo? Pues claro.


Es mas! Yo me iba a comprar la Xbox solo por el Scalebound, porque me gusta Platinum games y soy fan, pero lo cancelaron. El Scalebound hubiese sido un juego vende consolas, al menos para mi, pero como no lo sacaron, yo no me a compré (si, lo siento, mucha sal, mea culpa)

1 1 1

4 de abril de 2020 - 00:51
#7 DEITYFIERZY
#4 @party_on tiene mas o menos la misma cantidad de exclusivos que ps4, y mucho mas variedos entre si, ahora que a ti no te gusten es un tema aparte.

0 1 1

4 de abril de 2020 - 12:04
#11 HANDSOMEJACK235
#9 @solounnombresinpillarjoder Aunque sea sal,tienes razon.xbox no tiene exclusivos,porque estan para consola y para pc y en pc van mejor y son mas baratos,mientrasque play tiene un catalogo de vende consolas.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.