The Last of Us 2 se retrasa indefinidamente por el coronavirus. Lee aquí el comunicado oficial PS4

9

Sony acaba de anunciar que The Last of Us 2 y Iron Man VR retrasan indefinidamente su fecha de lanzamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Las palabras de Sony han sido las siguientes

"Sony Interactive Entertainment ha tomado la decisión difícil de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Parte II y Marvel's Iron Man VR hasta próximo aviso. Logísticamente, la crisis global está impidiéndonos ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen".

Naughty Dog lo ha explicado con más detalles a través de un mensaje en las redes sociales:

"Estamos en mitad [del proceso] de arreglar los errores finales. Nos hemos enfrentado a la realidad de que debido a logística más allá de nuestro control no podríamos publicar The Last of Us Parte II para nuestra satisfacción. Queremos estar seguros de que todos comienzan a jugar a The Last of Us Parte II al mismo tiempo, asegurando que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Eso significa retrasar el juego hasta que llegue un tiempo en el que podemos resolver estos problemas logísticos".

"Os deseamos a todos, a vuestras familias y a vuestros amigos la mejor salud. Gracias por ser fans increíbles y por vuestro apoyo continuo".

6 9

9 comentarios

2 de abril de 2020 - 22:18
#1 LLSTONESLL
Me lo esperaba, sinceramente. Ya se han retrasado cosas en el mundo del cine y series, los juegos no se iban a librar. Esperemos que todo esto pase de una vez :/

7 0

2 de abril de 2020 - 22:37
#3 ONEPUNCH_JUAN
¡Oh no! No Iron Man VR por favor, esperaba ese juego con muchas ansias, el otro ya ni que ¿The Last of que? ese no importa, pero no Iron Man VR por favor T-T el proximo goty no puede retrasarse asi...







Espero que se note el sarcasmo...

8 2

2 de abril de 2020 - 22:22
#2 RAULSATISACRO
Esto y que un juego centrado en un virus que mata a gran parte de la población no es una buena maniobra de marketing.

3 1 1

3 de abril de 2020 - 15:46
#9 MMIIQQUUEEII
Por un lado pienso que por temas empresariales no les interesa sacar un juego de ese ambiente ahora mismo, lo mismo que otros juegos, películas y series. No se puede comprar a Doom que son bichos de a saber donde.

Por otro lado hay que saber si les dejan trabajar porque en España casi todas las empresas están cerradas y muy pocas trabajan desde casa y eso sin contar los más de 4 millones de personas que han perdido el trabajo por despido y ERTE y siguen sumando día a día más.

1 0

6 de abril de 2020 - 13:54
#11 TEACKO1
si fuese ellos yo esperaría un poco mas, la empresa de cervezas "corona" se va a la quiebra por la propia imagen del virus. Sacar un juego sobre una pandemia en estos momentos, pues igual no vende tanto como lo habrían pensado

1 0

3 de abril de 2020 - 03:03
#7 HEARTNET
#6 @heartnet Por cierto, en el comunicado nunca se menciona al coronavirus. Vrutal, no mientan en sus titulares, por favor, no sean igual de basuras que el resto de la prensa.

2 6

3 de abril de 2020 - 02:50
#6 HEARTNET
Si claro, bonita excusa la del "CoOrOoNAa ViIruUs" **ahem ahem**... salida en PS5 **AHEM AHEM**

#2 @raulsatisacro Este... En the last of us es un HONGO no un VIRUS. Saludos.

2 9 1

3 de abril de 2020 - 00:11
#4 WILDSOUL
Siento tener que decirlo, pero la excusa del coronavirus ya no cuela. Y sino que se lo digan a Doom y Animal Crossing. NO CUELA

4 14 3

3 de abril de 2020 - 00:25
#5 WUKONGJADE
#4 @wildsoul A los fanaticos si cuela, obviamente dicen "es para mejorar el juego" o "piensan en sus trabajadores"

Pienso que lo único que han hecho de últimos movimientos es torear, una pena que no ayuden a que muchos pasen la cuarentena mas rápido.

0 12

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.