El MMORPG Ascent: Infinite Realm, recibe un nuevo nombre: Elyon PC

4

El videojuego fue anunciado en 2017 y utiliza el motor Unreal Engine 3. Está siendo desarrollado por Krafton, anteriormente conocida como Bluehole Studio

Kakao Games y Krafton acaban de anunciar el nuevo nombre del MMORPG Ascent: Infinite Realm. El juego cambia de nombre de manera inmediata y oficial a Elyon, con el objetivo de reflejar mejor el nuevo enfoque del juego con los cambios de diseño del producto.

El nombre Elyon está destinado a evocar la aventura que supone explorar un mundo nuevo, y también es el nombre de los portales por los que los jugadores tendrán que luchar en su intento por dominar el mundo con su facción elegida.

Una gran parte del contenido del juego también está en proceso de renovación. Los desarrolladores han decidido centrarse más en el combate, la aventura, las facciones y las batallas individuales. El sistema central de combate se aleja del modo “tabular para seleccionar” a un tipo de combate libre basado en habilidades, ampliando así además la gama de personalizaciones posibles.

La configuración y la historia del mundo de Elyon también se han modificado y refinado para adaptarse a esta nueva visión del juego, aunque conservará su eje central que combina alta tecnología y magia.

Actualmente, Elyon todavía no tiene una fecha de lanzamiento para los mercados de Europa y América, pero se planea lanzar a través de Kakao Games, célebre por publicar el reconocido MMORPG Black Desert Online.

1 4

4 comentarios

6 de abril de 2020 - 11:24
#1 QUEDISETONCRUISE
Los rpg coreanos son todos iguales

8 0

6 de abril de 2020 - 11:40
#2 OKHI12
Me extraña un poco que un juego anunciado hace sólo tres años (y que por tanto empezaría su desarrollo algo antes) use el Unreal Engine 3 en vez del 4 que ya estaría disponible por aquel entonces.
Ojo, no es una crítica, sólo me resulta curioso.

Pero bien pensado, supongo que lo desarrollaron intencionadamente en un motor más antiguo pero más "ligero" o fácil de correr en PCs no tan modernos y que de ese modo el juego sea accesible para un público mayor. O que ya tenían experiencia con el UR3 y les valía para lo que querían hacer. O ambas.

1 0 2

6 de abril de 2020 - 12:37
#3 MIKELSPEED
#2 @okhi12 Puede que acabe siendo bueno debido a esta decisión porque no gastan tanto en gráficos.

1 0

6 de abril de 2020 - 13:28
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @okhi12

Esto, básicamente. BDO es relativamente fácil de hacer funcionar para el aspecto que ofrece, así que no me preocuparía mucho por ello.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.