Explora la Tierra de Dragones en la nueva región de Black Desert, ¡Drieghan ya está disponible! PS4 XBO

4

Drieghan incluye diversas áreas nuevas, como la gran ciudad de Duvencrune

Hoy, Pearl Abyss ha anunciado la nueva región de Black Desert, Drieghan, que ya está disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Conocida como la Tierra de Dragones, las altas cumbres y las impresionantes cascadas de Drieghan esconden los más oscuros secretos de las monstruosas bestias que rondan por la región.

Drieghan contiene nuevas y diversas áreas, incluyendo la Necrópolis de los Sherekan, el nido de Garmoth, la brillante metrópolis de Duvencrune y mucho más.

Drieghan también introduce un nuevo enemigo para los Aventureros: Garmoth, el dragón escarlata. Garmoth ha estado escondido durante años, tramando su venganza sobre la gente de Drieghan por haber asesinado a sus hermanos durante la Gran Guerra. Los Aventureros que quieran enfrentarse a este temible dragón tendrán que ir al Nido de Garmoth, donde podrán intentar acabar con su reinado de terror sobre la región de Drieghan.

0 4

4 comentarios

5 de April de 2020 - 13:42
#2 HAS8
#1 @dragoneye1911 Llevo años jugandolo, nunca he tenido la necesidad de gastar dinero real, ni me he visto obligado a gastar dinero ya que es de los pocos MMORPG que conozco y he jugado que no es un pay to win.

5 2 1

5 de April de 2020 - 22:15
#4 SERGIOGIMENO
#2 @has8 Sí que debes conocer pocos MMO para decir que BDO no es pay to win jajaja si puedes literalmente comprar dinero del juego con dinero real y luego usar ese dinero para ser mejor que el resto, aparte de cientos de mecánicas para hacer las cosas 10 veces más rápidas si pagas, no sé de qué hablas

1 0

5 de April de 2020 - 22:13
#3 SERGIOGIMENO
Ehh no es por nada pero sois conscientes de que habéis publicado una noticia de hace un año y casi cinco meses? Y en los comentarios @dragoneye1911 aún se queja de que tardaron 2 años en sacarlo, viva la desinformación

0 0

5 de April de 2020 - 02:02
#1 DRAGONEYE1911
No tardaron ni nada en sacarlo, creo que en corea hace ya 2 años que esta ese mapa. Juego mediocre para sacar dinero.

3 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.