The Outer Worlds se lanzará para Nintendo Switch el 5 de junio de 2020 SWITCH

1

Queremos compartir con vosotros la noticia de que planeamos lanzar The Outer Worlds para Nintendo Switch el día 5 de junio de 2020.

Mientras nos preparamos para la llegada de nuevos colonos, tenemos importante información para aquellos que planean hacer este viaje, específicamente para los colonos que prefieren las cosas en forma física: la versión comercial de The Outer Worlds llegará en formato físico, y llegará acompañada por el parche de actualización del día uno que podría tener hasta 6 GB.

Este parche optimizará el juego, ofrecerá texturas adicionales en alta resolución e incluirá otros arreglos para ofrecer a los empleados de Halcyon la mejor experiencia de juego. Por favor, asegúrate de preverlo y prepara el tamaño necesario para el parche en tu Nintendo Switch.

The Outer Worlds se lanzará para Nintendo Switch por un precio de 59,99 euros, tanto en su versión física como en su versión digital. Agradecemos tu dedicación a la corporación. Y recuerda: it’s not the best choice, it’s Spacer’s Choice!

1 1

1 comentario

2 de abril de 2020 - 11:24
#1 TOON
¿es un buen juego con varias maneras de pasartelo y entretenimiento? ; Si.
¿merece la pena pagar 60 ñapos por él? : Ni de coña
Mi consejo es Xpass ,que vale 1/4 pavos según si lo tenías y pasartelo en un par de días.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.