Los eternos Jim y Michael han recordado sus mejores momentos favoritos de The Office en una videollamada épica PC

3

La semana pasada se cumplieron 15 años desde el estreno de The Office.

John Krasinski (Jim) ha creado un programa desde casa para pasar mejor el tiempo de cuarentena. El último invitado al show ha sido Steve Carell (su antiguo jefe Michael en la serie). Juntos han repasado los mejores momentos de la serie.

Krasinski: “Era camarero cuando conseguí el trabajo, tenía 23 años”. Y, después del piloto, volvía a poner mesas porque estaba seguro de que no pasaría nada con esto. Todos de alguna forma nos metimos en esto con esa sensación. Recuerdo que ninguno de nosotros había hecho nada grande hasta entonces”.

Carell: Es una sorpresa tan grata que, después de todos estos años, la gente aún se la ponga, incluso ahora”.

Krasinski: “Todos nuestros intercambios sobre la pantalla micro de la TV.Creo que nunca me he reído tanto en mi vida. En un episodio se suponía que yo debía ser lo último de la escena, que me enfocaban y ponía ‘la cara de Jim’. Nunca lo conseguía. Físicamente nunca lo conseguía porque, para cuando llegaban a mí, no estaba ahí. O estaba en el suelo o me había ido de la sala”.

“Creo que tú y yo contamos, creo que fueron 17 o 19 tomas en las que no salía ni una palabra audible, solo se oía acción y después a nosotros diciendo: ‘Ehhh”

“Escuchad, sé que todos están hablando sobre una reunión. Con suerte algún día nos reuniremos como personas y diremos: ‘Hola”.

1 3

3 comentarios

2 de abril de 2020 - 14:16
#1 OKHI12
Vrutal....
Por enésima vez, que pongáis estas noticias en la (inservible) sección de cine/tv que para eso la habéis creado, que no queremos esto en la sección de videojuegos. ¿Tan difícil es?

11 1 1

2 de abril de 2020 - 15:04
#2 PARTY_ON
#1 @okhi12 creo que no lo entienden, de hecho no se a quien le parecio buena idea crear esa sección xD

5 0

2 de abril de 2020 - 16:27
#3 GAZORPAZORPFIELD
han hecho una videollamada? pues ponlo en el canal de videojuegos sección de PC, que estamos teniendo problemas para vender la sección de cine y series

6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.