El creador de God of War dice que Kratos nunca ha sido misógino PS4

10

El creador de God of War, David Jaffe, ha dado la cara a raíz de unas comparaciones del Kratos de las entregas de Playstation 2 y Playstation 3 con la reciente de Playstation de Cory Barlog.

Jaffe fue el director de la franquicia hasta God of War 2 y codirigió el juego junto a Cory Barlog. Según Jaffe el nuevo God of War ha sido mal caracterizado porque rompe con el rol de antihéroe que él mismo concebió originalmente. También afirma que Kratos nunca ha sido misógino, al contrario de lo que muchos dicen en las redes sociales.

"Debo seguir aclarando que Kratos NUNCA fue misógino en God of War 1. PARA NADA. Y me fastidia como los 'periodistas' siguen con su retrocontinuidad del juego para justificar su tesis en las historias del God of War de PS4"

Misoginia se define como odio y desconfianza hacia las mujeres. Eso no está representado en el juego ¿Usa Kratos a las mujeres para su propio beneficio egoísta? Sí. Sin duda. ¿Lo están haciendo ellas? Quién sabe. Pero todo el mundo está disfrutando (y lo dejamos puesto bien claro). Si lo piensas".

0 10

10 comentarios

30 de marzo de 2020 - 13:59
#2 SOMBRASST
No, misógino no es... El trata a todos igual de mal XD

37 0

30 de marzo de 2020 - 14:01
#3 OKHI12
No conozco toda la historia de Kratos así que opino en base a los juegos que he jugado (el 1, el 2, uno de PSP y actualmente el de 2018).
No creo que el término misógino sea apropiado en este caso. Kratos no me cae muy bien, pero siendo honestos él odia/desconfía de casi todo el mundo. Y si tiene la posibilidad usa cualquier cosa en su beneficio para cumplir su objetivo, le da igual el género. No es un odio concreto hacia las mujeres.
Más bien sería misántropo, y tampoco, en realidad, porque en el fondo uno de los mayores temores de Kratos es hacer daño a gente inocente. (Continúo)

14 0 1

30 de marzo de 2020 - 14:20
#5 TIOGAEL
A ver; yo no digo nada, pero esto va camino de otro caso similar al de JK Rowling diciendo que antes los magos cagaban por los pasillos...

12 1 1

30 de marzo de 2020 - 15:01
#7 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Tener sexo no es misoginia.

Aunque no lo parezca, muchas mujeres prefieren tener relaciones con hombres que con lesbianas marimachos. Y esto me daría para escribir algo con tantas páginas como la jodida biblia.

10 0

30 de marzo de 2020 - 14:33
#6 TIOGAEL
#5 Antes de que alguien me salte al cuello:

Ya se que no es el mismo caso y que en este ha sido por unas declaraciones de un pseudoperiodista; no porque no lo haya preguntado nadie. Es sólo que yo pienso que lo mejor en estos casos es pasar y ya; no dar explicaciones que en el fondo a nadie le importan y que solo sirven para estirar la polémica y dar carnaza a los SJW.

De todos modos reconozco que mi comparación ha estado fuera de lugar. Lo siento.

7 0

30 de marzo de 2020 - 14:01
#4 OKHI12
#3 @okhi12
La Antigua Grecia no era una sociedad igualitaria. Eso no justifica las acciones de Kratos que puedan considerarse machistas (aunque machismo y misoginia no son lo mismo), pero aunque sea un personaje ficticio hay que ver las cosas dentro de su contexto histórico, que muchas veces es convenientemente ignorado.

Si todo esto viene por lo de la famosa escenita del jarrón pues reconozco que a mí me sobraba un poco. Era una especie de fanservice descarado en plan "Mirad que macho es Kratos", en un juego claramente dirigido a un público masculino. Pero creo que los desarrolladores han pasado página respecto a eso, no hace falta seguir mortificándolos.

7 1

30 de marzo de 2020 - 12:15
#1 FRANKLEITOR
No se ha acostumbrado ya a ese tipo de "periodistas"?

4 0

30 de marzo de 2020 - 22:12
#8 VANQUISHING
jajajaja que mundo de mierda

1 0

31 de marzo de 2020 - 17:42
#10 S1LV3R2
Imagina que, como escritor, algo como esto te importe e incluso te moleste

1 0

31 de marzo de 2020 - 17:34
#9 EL_CID_1994
Lo que si no hay duda es que no es homofobo. Ya sabeis, por ser griego y todo eso.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.