Danai Gurira manda una carta abierta a los fans de The Walking Dead

1

"Es posible sentir que tu corazón está roto y abrumado de amor a la vez? Dejar a Michonne ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho."

"Estoy muy agradecida por la amabilidad, belleza y generosidad que he recibido en los últimos días. He cambiado y crecido viviendo en este papel, que ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida. El sorprendente fandom de "The Walking Dead" que apoyó a los personajes que creamos y el mundo que nos esforzamos por dar vida son los que hicieron posible este increíble viaje. Recibir tanto amor significa todo para mí"

Al increíble elenco y equipo con el que tuve el placer y el honor de trabajar para contar esta historia". "Todos, desde Andy Lincoln hasta los últimos fans fieles, somos la familia TWD"

Eso sí, parece que según la propia AMC regresará en algún momento a la serie:

"Con Michonne apareciendo en "The Walking Dead" por última vez en el episodio 10x13, está claro que se espera que Danai Gurira esté en la trilogía de películas que mostrará a Andrew Lincoln retomar su papel de Rick Grimes"

0 1

1 comentario

27 de marzo de 2020 - 19:02
#1 OKHI12
No diré spoilers, pero me pareció un capítulo bastante aburridillo (con una parte que es una «flipaduras» bastante insufrible) salvo por los 10 últimos minutos.
Me intriga saber el futuro de los personajes de Rick y Michonne, pero con los altibajos de calidad que tiene la serie tampoco espero nada del otro mundo.
La he seguido todas las temporadas (a diferencia de fear twd que me pareció un truño) pero deberían ir cerrando la trama.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.