Comparando los gráficos de Xenoblade Chronicles con el remaster de Switch SWITCH

6

Ayer vimos un nuevo tráiler con gameplay de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en Switch. Han pasado varias horas y ya están circulando por las redes comparaciones de los gráficos de las versiones de Wii y 3DS con el juego que saldrá el próximo 29 de mayo.

El juego ha sido mejorado enormemente y se nota en el modelado de personajes, las expresiones faciales y unos escenarios mucho más detallados con una luz más realista.

0 6

6 comentarios

28 de March de 2020 - 00:57
#3 DIBUNT
#2 @thelinkfucker Bien, pues creo que aunque es verdad que visualmente se ve mucho mejor, también traiciona los diseños originales que hacía que de un solo vistazo lo distinguieras de otros 400 juegos animu que hay en el mercado. Se ve más bonito pero también se ve más genérico, cuando creo que un estilo como el del Xenoblade Chronicles X habría sido más acertado. Y me parece fantástico el episodio extra, y se nota que le han puesto cariño extra para dar un buen producto a los fans, pero me parecería todavía más fantástico que tradujeran el juego a los 6 idiomas más hablados del mundo, que realmente tampoco es tanto.

10 2 1

28 de March de 2020 - 00:57
#4 DIBUNT
#3 @dibunt Nintendo dió un paso adelante doblando el Zelda, pero parece que no tenga intención de hacerlo más cuando una compañía de nintendo como es Monolith no doble un triple A al que le hacen la edición definitiva. Y diréis, ah pero es una chorrada eso, pero yo no lo veo tanto como una, ayuda mucho más a la inmersión y cuesta muchísimo menos dinero del que pensáis, acaba saliendo rentable a la larga por que la pegatina de VOCES EN CASTELLANO convencen un público que normalmente no se animaría. Que en redes estemos acostumbrados a escuchar NANDESKA? YAMERO! ONTO DESU no significa que el resto del pueblo lo esté, mis primos nada más lejos que cuando escuchan algo así ya lo apartan sin mirarse el producto.

10 2

27 de March de 2020 - 23:46
#2 THELINKFUCKER
#1 @dibunt Y qué mas da lo que piensen los demás, tú di tu opinión, esta es una página web libre


(Por el momento)

5 1 1

28 de March de 2020 - 10:47
#5 YO11
a pesar de la obvia diferencia hay gente que cree que es un remaster o cutreport en vez de un remake

2 0

30 de March de 2020 - 19:59
#6 SHERAY
Lo único que no me gusta es la infantilización de Shulk. El resto me encanta.

1 0

27 de March de 2020 - 22:17
#1 DIBUNT
Me abstendré de comentarios negativos por que en esta página digas lo que digas de negativo todo acaba mal

1 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.