Saints Row: IV - Re-Elected ya disponible en Switch SWITCH

2

Deja que los Santos te entretengan

Deep Silver ha anunciado hoy que el aclamado por la crítica Saints Row IV Re-Elected ya está disponible para Nintendo Switch, completamente cargado con un impresionante conjunto de 25 extravagantes contenidos descargables para ofrecer un completo elenco de estilo de juego de alto octanaje.

El juego lleva la historia de los Santos a un nivel fuera de este mundo, el jefe de la banda de los Santos ha sido elegido Presidente de los Estados Unidos de América con el encargo de salvar a todos de una mortal invasión alienígena; ésta cargada edición de la tan querida serie que hay ver para creerla.

Desarrollado por Deep Silver Fishlab, el estudio se encargó de la conversión a Switch y el juego funciona perfectamente con una resolución nativa 720p en el modo portátil y a 1080p cuando está acoplada al televisor. Los jugadores pueden habilitar la resolución dinámica para conseguir unos estables 30fps, aunque en este modo la resolución variará en función de las intensas situaciones de juego para mantener una consistente tasa de frames.

La enormemente aclamada función de giroscopio para Switch se incluirá en la versión digital del juego al inicio y a través de la actualización de lanzamiento para las copias físicas. Habilitada por defecto, puede ser activada o desactivada en función de las preferencias de los jugadores.

1 2

2 comentarios

28 de March de 2020 - 14:11
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Si piensas que me voy a volver a comprar el SRIV solo para poder jugarlo en la switch tirada en el sofá con una batamanta y una bolsa de gusanitos sin moverme mas que para ir a comer o al baño...
hostia XD planazo

4 4

29 de March de 2020 - 13:25
#2 MMIIQQUUEELL
¿Y para eso se hizo la Switch? para tragarse versiones redux de juegos antiguos, sinceramente me olvidaría, es un juego que está bien pero una vez completas la historia (que en 2 horas te la fumas) y desbloqueas todos los poderes de Neo pues se acabo la diversión, el juego se vuelve muy aburrido y sin nada que hacer una vez los completas. Tienes los retos pero son muy repetitivos.

Por otra parte 720/1080 con 30 estables. Yo lo jugaba en un portátil con un T4500 y una ATi HD 545v en 720P a unos 20 FPS (Low) y la Switch cuya GPU y CPU son muy superiores deberían dar más de sí, el juego pide pocos recursos, una GTX 650 puede tirar el juego en Ultra 1080P entre 30 y 40 FPs.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.