Javier Bardem sale en defensa de Johnny Depp criticando a las personas tóxicas

2

Todos sabréis que Johhny Depp fue acusado de maltrato durante muchos años y que eso le cerró las puertas de grandes producciones. Hace poco salieron a la luz conversaciones que demostraban que su expareja Amber Head era la que había pegado al actor. Por si eso fuera poco amenazaba con seguir mintiendo y acusándole.

En las últimas semanas compañeras de Johnny Depp como Winona Ryder o Penélope Cruz han querido dar su apoyo al actor. En esta ocasión ha sido Javier Bardem el que ha realizado las siguientes declaraciones:

"Amo a Johnny.Está atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos."

Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí. Además de eso, he tenido la oportunidad de trabajar con él en dos ocasiones y he sido testigo de su actitud respetuosa hacia cada miembro del equipo, siempre haciengo gala de su sentido del humor único e hilarante. Apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido que es un hombre cariñoso... un artista extraordinario y único que ha escuchado a cualquiera que necesitara su ayuda".

"No sólo amo a Johnny, sino que lo respeto profundamente y le doy las gracias por ser el niño libre y descuidado que es en su arte y el hombre maduro y amoroso que es en la vida de los demás, siempre está ahí cuando lo necesitamos"

1 2

2 comentarios

29 de March de 2020 - 21:40
#2 MANILAGORILA
#1 @kittypurrylol https://www.vrutal.com/noticias/45724-vrutal-estrena-una-nueva-seccion-dedicada-al-mundo-del-cine-y-de-las-series

2 0

29 de March de 2020 - 18:09
#1 KITTYPURRYLOL
Iyo, ¿por qué de repente hay tantas noticias que no tienen absolutamente nada que ver con videojuegos en una web exclusivamente dedicada a los videojuegos?

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.