El remake de La Sirenita tendrá nuevas canciones

3

Normalmente en un remake, se suelen suprimir cosas del mismo, como canciones. Este no es el caso, más bien es al revés, ya que los responsables han añadido nuevas canciones en este lanzamiento. Alan Menken, uno de los compositores de la película ha afirmado que han llegado a un acuerdo mutuo entre todos los implicados y que no se extraerán partes musicales del film, puesto que son muy importantes y le dan esa identidad especial que tuvo cuando se lanzó por primera vez.

Esto puede parecer un cambio básico, simple y sencillo para cualquier espectador que no comprenda muy bien como se mueve el cine, pero cabe destacar, que las canciones o audios en las películas son de vital importancia pues le dan un gran énfasis al contexto, sin desmeritar claro está, que las canciones quedan grabadas en las mentes de los más pequeños, cultivando su formación y crecimiento.

0 3

3 comentarios

26 de March de 2020 - 15:18
#1 TRENDER07
La sinegrita

7 0 1

26 de March de 2020 - 18:54
#2 THELINKFUCKER
#1 @trender07 Me imagino un remake del clásico de la sirenita donde la protagonista vive en un océano contaminado por petróleo y alquitrán, para concienciar a la gente de que hay que reciclar y esas cosas, y por eso es negra xd

4 0 1

29 de March de 2020 - 11:18
#3 ZETTTTA
#2 @thelinkfucker Curiosamente ya existe un cómic con una idea similar. En la que una sirena viste con cosas arrojadas al mar y muestra lo contaminado que esta el océano.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.