5 declaraciones de amor al más puro estilo gamer [Especial San Valentín] otros

4

1. EPIC Super Mario World Proposal

Chico conoce chica. El amor nace. Un buen día chico decide pedirle matrimonio escribiendo una declaración de amor con estrellas en Super Mario World.

2. Chrono Trigger

Un estudiante de ingeniería, pero de los listos, encontró la forma de hackear la rom de Chrono Trigger, uno de sus juegos RPG favoritos (quien no recuerda esta joya de Super Nintendo), para recrear una montaña que traía grandes recuerdos para su novia y hacer la pedida de mano vía el juego. No sólo se limitó a cuatro textos superpuestos, sino que durante el juego iba soltando pistas sin que fueran muy evidentes para ir creando la atmosfera amorosa. Flipante.

Si queréis ir al grano, pasad al minuto 6:15

3. Dinner Love

Este buen chavalote se las ingenió para crear un juego bastante casero basado en el amor que la pareja tiene por la comida y la cocina. No es tan épico como los demás pero oye, no desmerece nada.

4. Divinity: Original Sin

En este caso, el chico no era tan apañado como los demás, así que lo que hizo fue contactar con la compañía que produjo el juego al que su novia estaba enganchada, Divinity: Original Sin. Los desarrolladores ayudaron a cambiar la historia original e introdujeron una pedida de mano dentro del juego. No te pierdas el momento en que el novio se arrodilla a la vez que se produce la pedida de mano en el juego.

5. Super Mario Bros 3

Un refrito del cartucho de NES alimentado por un disco USB que permitió modificar el juego.

La marcha empieza en el minuto 2:22

¿Cómo te quedarías tú ante una pedida de mano así? ¿Por qué siempre son los chicos los que se lo tienen que currar? ¿Por qué nos gustan tanto estas frikadas? ¡Feliz San Valentín!

0 4

4 comentarios

14 de febrero de 2014 - 19:23
#1 ESTELADA
Ojalá mi novio me pida la mano así algún día... Sería maravilloso.

9 0

14 de febrero de 2014 - 23:17
#3 ALBERTFUCKED
soy un gamer alone

6 1

16 de febrero de 2014 - 17:01
#5 RAGNAROCK58
Yo estoy alone...
que triste es no tener un segundo jugador

1 0

16 de febrero de 2014 - 13:14
#4 ALEAALLEE
soy yo o todas las novias son gordas (sin ofender)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.