Alrededor de 500 cines son reabiertos en China tras un mejor control del coronavirus

0

Según reportes de las autoridades, el COVID-19 ha disminuido notablemente durante las últimas semanas en China, y aunque sigue viéndose afectada por el virus en algunas localidades, el gobierno ha opinado que el arduo trabajo que hicieron ayudaron significativamente al país y lograron mitigar en parte la pandemia.

Teniendo en cuenta que el coronavirus se ha esparcido a los cinco continentes, todos (o casi todos) estamos resguardados haciendo cuarentena en casa. China fue el país que más sufrió en los primeros avances del virus, y ya que sus soluciones están haciendo efecto, podemos tomarlo de ejemplo para especular qué ocurrirá aquí. Pero no todo está solucionado en China, de hecho, al abrir de nuevo la primera sala de cine, no asistió ninguna persona, por lo que las actividades comerciales aún están estancadas.

Después de algunos meses con los cines inactivos,a las personas se les está dificultando reorganizar sus hábitos, el miedo aún no se esfuma en la población y es por eso que las productoras están diseñando estrategias para que el negocio cinematográfico vuelva a ser rentable.

El país asiático tampoco es que quiera grandes aglomeraciones, por eso están rodando películas pasadas pero que fueron un éxito. Son de esas películas que al público le gusta recordar. Por nombrar alguna, lanzarán el reestreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal en 4K y 3D próximamente. Con todo esto China piensa recuperar un poco las ganancias que dejaron de llegar a causa del coronavirus.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.