Bloodborne no funcionará a 60fps por limitaciones técnicas PS4
Por Equipo Vrutal 14:00 11/12/2014
Hidetaka Miyazaki estuvo presente en la Playstation Expierence y nos dejó con algunos detalles sobre el modo multijugador del juego. Como ya os avanzamos en el resumen del pasado fin de semana, el juego tendrá una mazmorra que se generará de forma aleatoria. Cada vez que entremos habrán distintos enemigos, objetos y la apariencia de la salas será completamente distinta.
Esta mazmorra en particular responderá al nombre de Chalice Dungeon. Estará compuesta por tres niveles que tendremos que recorrer con mucho cuidado, como es habitual en todos los juegos de la saga. Estará repleta de trampas y de caminos alternativos que nos llevarán directamente hacia el fracaso.
Miyazaki ha confirmado que esta mazmorra no formará parte de las más de diez zonas que tendrá la historia principal del juego. Se tratará de un reto dirigido a los más veteranos que tengan ganas de emociones fuertes. En cuanto al juego, se ha confirmado que la personalización de nuestro personaje será muy parecida a lo que ya vimos en Dark Souls 2 y que seguirá existiendo el concepto de vida y de muerte.
En las últimas hora se han conocido nuevos detalles sobre las especificaciones técnicas del juego. Finalmente el juego no funcionará a 60fps por limitaciones técnicas: "Esa es una pregunta difícil (risas).Sólo puedo decir que es una decisión que tomamos a causa de las limitaciones técnicas y, por desgracia, no estamos programando en 60fps. Realmente espero que la gente no se meta demasiado conmigo por ello (risas)".
#14 CHUSKY7V7
Empiezo a pensar que la culpa la tiene la consola y no las desarrolladoras porque esto de que incluso los que afirmaban que el juego iria a 60 fps acaben a 30 y solo en consola es por decir... Next gen?#13 ARKANUS
Mientras saquen el juego estable, pulido y testeado con la mínima cantidad de bugs posibles como si quiere ir a 720p y 30fps#12 LOLFRIKI588
y cuando habrá un juego de ps4 a 60 fps? Hagan sus apuestas! esto da para rato#11 HADEXIS
Las pesadillas de la ciudad infestada del dark soul vuelven a mi cabeza!!! ah!!!!#10 VALKAIN
La historia de siempre, si sale en PC saldrá el modder salvador que lo pondrá a 60 fps y tan tranquilos#9 VAGINACONDIENTES
Al menos lo admiten abiertamente en lugar de prometer y prometer hasta meter.#8 TRONERFULL
next gen decian.....#7 ASASAS5000
#2 @idyotekeWitcher 3 ya exprime casi toda la potencia de PS4 y Xbox One
CD Projekt Red celebra la capacidad de las nuevas máquinas, pero reconoce que "estamos cerca" de llegar a su tope
http://www.gamereactor.es/noticias/82594/Witcher+3+ya+exprime+casi+toda+la+potencia+de+PS4+y+Xbox+One/
es lo que tiene tener una arquitectura ya conocida
#6 FEELLIKERAGE
#3 @fataltime0 tu gracia si esta cinematica. Oh que no la hay#5 TOAN
Grande Hidetaka Miyazaki, a este señor se lo perdono todo en el Bloodborne xD#2 IDYOTEKE
No me importa que vaya a 30fps o 60fps pero lo único que me preocupa de lo que dice el señor Miyazaki es el que sea una decisión tomada a causa de las limitaciones técnicas. ¿Se refiere a PS4 o al juego en si? Porque si se refiere a la primera sería bastante preocupante que en un año ya esté en su tope...#1 LOLO_18
A la hoguera!!! jajajajaja. Que más da si el juego pinta increíble, no es el primero que nos comemos a 30 fps.Deja tu comentario
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14 comentarios