Los creadores de Plague Inc. donan 250.000 dólares para luchar contra el coronavirus PC

2

A raíz de la aparición del coronavirus las ventas de Plague Inc se dispararon. Tanto es así que los creadores del juego tuvieron que mandar un mensaje avisando que nadie debería tomarse al pie de la letra el simulador de epidemias. En febrero el juego fue eliminado de la App Store en China.

Debéis recordar que Plague Inc. es un juego, no un modelo científico y que el brote actual de coronavirus es una situación muy real, que está afectando a una gran cantidad de personas"

Ahora hemos sabido que Ndemic Creations ha donado 250.000 dólares para ayudar a la lucha contra el virus.

"Ocho años atrás nunca hubiera imaginado que el mundo real se convertiría en una imagen del juego Plague Inc. o que tantos jugadores lo utilizasen para entender el funcionamiento de una pandemia. Estamos orgullosos de poder ayudar al trabajo vital de la OMS y CEPI en su búsqueda de encontrar la vacuna para el COVID-19.

1 2

2 comentarios

26 de marzo de 2020 - 11:12
#1 ELSOSA2345
Yo ya he hecho alguna simulación con los datos actuales que tiene el covid-19, y os puedo decir una cosa gente...
En todas a pesar de morir gente la humanidad siempre encuentra la cura, asi que no preocuparse, quedarse en casa que todo va a salir bien!!! Ánimo!!!

7 0 1

26 de marzo de 2020 - 11:32
#2 ALVAOL62
#1 @elsosa2345 Los creadores también han anunciado una especie de spin-off en el que haces lo contrario: salvar el planeta de una pandemia. Hay que seguir luchando, y gente como ellos nos ofrecen maneras de mantener la moral.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.