Descarga gratis Endless Legend aquí por tiempo limitado PC

3

- ¡Durante esta semana Endless Legend estará gratis en Steam! Por si fuera poco, los jugadores también podrán echar el guante al pack “Guardians” de manera gratuita a través de Games2Gether. -

Ahora que todos trabajan desde casa, el equipo de Amplitude ha usado los videojuegos como herramienta para estar conectados. Así que el equipo entiende, y más en estos días que corren, por qué tantos jugadores les han contactado con ganas probar su próximo juego de estrategia histórico, Humankind, y aunque todos están deseando que esté ya listo, todavía es un poco pronto.

En su lugar, Amplitude ha optado por otra forma de satisfacer a todos los jugadores: haciendo que su anterior juego de estrategia terrestre, Endless Legend, esté gratis durante toda la semana como parte de un evento de rebaja para toda la franquicia.

DESCÁRGALO AQUÍ

Endless Legend tiene lugar en el místico mundo de Auriga, un planeta agonizante bajo inviernos cada vez más gélidos. Diferentes facciones luchan por la dominación, el alimento, la industria, así como por los avances tecnológicos y mágicos para lograr la abundancia. Adéntrate en su mundo:

Explora fantásticos territorios: Lidera una de las 8, o más, civilizaciones disponibles. Cada una de ellas cuenta con una forma específica de jugar y su propia campaña a través de un mundo plagado de misiones y situaciones generadas de manera aleatoria para aumentar su rejugabilidad.

Expándete más allá del mundo conocido: Conquista, construye y transforma pequeñas aldeas en grandes fortalezas y ciudades. Asimila a las facciones más pequeñas y contrata y entrena héroes para que lideren y gobiernen a tu pueblo.
Aprovecha cada oportunidad: Recolecta productos de lujo y bienes estratégicos mientras tu civilización avanza gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y la maestría en la diplomacia.

Extermina a todo el que ose enfrentarse a ti: Disfruta de un sistema de combate innovador y dinámico en el terreno de los combates por turnos. Usa equipo único, habilidades y el terreno para derrotar a tus enemigos. Crea civilizaciones personalizadas y enfréntate a tus amigos y sus creaciones.

Por supuesto, Endless Legend y Humankind son juegos muy diferentes, pero Endless Legend es un juego muy hermoso y, desde luego, uno que hace que Amplitude se sienta orgullosa. Es la oportunidad perfecta para que todos aquellos que quieran saber cómo son los juegos de Amplitude lo descubran gratis.

GUARDIANS EXPANSION PACK- GRATIS A TRAVÉS DE GAME2GETHER

El pack de expansión Guardians desata antiguos y gigantes Guardianes en el planeta de Auriga. Hazte con ella de forma gratuita a través de Games2Gether y su página de recompensas antes de que acabe la semana.

0 3

3 comentarios

25 de marzo de 2020 - 14:03
#1 JACHORUS
Período de prueba gratuito, no te lo quedas para siempre

Por si alguien se lo preguntaba

6 0

25 de marzo de 2020 - 14:25
#2 MONALBA
El juego es el tipico 4X, si has jugado un Civilization, lo vas a entender rapido.
Ahora, cada raza es singular y completamente distinta. A la AI no se le da muy bien manejar todas las razas, lo mejor es jugar con amigos si se puede.
La direccion artistica y la banda sonora son de lo mejor del mercado. Los juegos Endless tienen, en mi opinion, la mejor banda sonora de todos los videojuegos.

1 0

26 de marzo de 2020 - 10:29
#3 ULTRALORD
Me encanta endless legend, de hecho hubiera preferido una segunda parte, habra que ver ese nuevo que tal

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.