Ya sabemos la fecha de estreno de Frozen 2 en Disney Plus

0

Disney Plus ya está disponible para toda España, y con eso sus producciones y material. Esta vez nos cuentan acerca de Frozen, una gran película que marcó la infancia de muchos, y por qué no, también la de algunos adultos. Desde que el director Chris Buck lanzó la película al cine en el 2013, recaudó más de mil millones de dólares, una cifra para nada despreciable. Pero el éxito de este título se repitió seis años más tarde, cuando con la llegada de Frozen II a los cines, se recaudó una cifra muy similar y apartir de hoy sabemos cuando estará lista para verla en streaming.

Por razones que solo conocen los creadores, Frozen II estará disponible vía streaming en España el 10 de julio de 2020, diferente de Estados Unidos dónde la película se adelantó tres meses para colaborar a los padres a mantener a sus hijos ocupados durante esta cuarentena. Sin embargo, aunque falta para el estreno en España, cabe destacar que podemos conseguirla a través de otros medios como Blue-Ray, DVD y formatos digitales.

Disney Plus se está haciendo con un gran repertorio de series y películas para que todos en el hogar puedan alejarse un poco de la rutina durante estas temporadas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.