Tráiler de ‘Survive’ es uno de los más grandes lanzamientos de los próximos días

0

Ya hemos visto a Sophie Turner como Sansa Stark en su último papel televisivo: ‘Juego de Tronos’, pero esta vez vuelve con un nuevo proyecto que se lanzará en los próximos días.

Para los que aún no saben, Quibi será una plataforma de streaming que tiene su fecha de lanzamiento para el 6 de abril, donde se podrá ver contenido multimedia como películas, series, etc. Pero no solo eso, también cuenta con los recursos para crear sus propias obras cinematográficas, y hoy ha soltado el primer tráiler de uno de sus proyectos: ‘Survive’

Sin entrar en spoilers y basándonos únicamente en su sinopsis, podemos prever que la trama cuenta la historia de Jane (Turner) y Paul (Hawkins), únicos sobrevivientes de un estrepitoso accidente de avión en una montaña lejana. Ellos desearán trabajar juntos para dislumbrar de nuevo el camino hacia la civilización, la dificultades con las que tienen que luchar en el ambiente hace que sus más puros traumas salgan a la luz, poniendo a pruebas sus capacidades.

Para finalizar, comentaremos que Quibi es una muy novedosa plataforma online para disfrutar en streaming de material audiovisual, pero con un toque muy diferente, ya que los episodios suelen durar entre 10 y 15 minutos, ideal si quieres tomarte un descanso en el trabajo y no tienes mucho tiempo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.