PlayStation reduce la velocidad de tus descargas de PSN por el coronavirus PS4

8

Compañías como Apple, Netflix, Amazon, YouTube y Disney han decidido reducir la calidad de sus servicios para no saturar las redes y evitar problemas a los que tengan que trabajar desde casa.

La última en sumarse a estas medidad es Sony, que reducirá la velocidad de las descargas a través de PSN. Pero tranquilos, no afectará a vuestras partidas multijugador, si esto es lo que os preocupa:

Los jugadores pueden experimentar descargas de juegos algo más lentas o demoradas, pero aún así disfrutarán de un juego robusto. Agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestra comunidad, y su contribución a medida que tomamos estas medidas, en un esfuerzo por preservar el acceso para todos.

2 8

8 comentarios

25 de March de 2020 - 12:18
#8 MMIIQQUUEELL
#4 Yo tengo 600Mbps (75MB/s) nada llega a esa velocidad, llevo más de 6 años usando Steam y nunca me ha superado los 10MB/s de descarga (80Mbps) por que STEAM es TONTO, detecta que el disco está en uso por ÉL mismo, un update de 20MB puede tirarse 3 horas. En SONY cada server tiene un limite, si descargas en hora punta te ira lento, también depende de tu conexión que tienes conectado y usando y luego caso de operadores como Vodafone vende lo que no puede ofrecer, donde vivo hay bastantes vecinos con 1Gb, la centralita aguanta hasta 10Gbs, cuando se llega al limite va lento y si se excede la centralita colapsa y nos quedamos todos sin internet por horas (en las dos semanas que llevamos se ha caído varias veces la conexión de todo el barrio).

0 0

25 de March de 2020 - 12:12
#7 MMIIQQUUEELL
#1 Los de Steam se caen cada 2 x 3. Las empresas suelen dejar un margen considerable pero no se imaginan que puedan llegar a ese punto donde medio mundo se queda en casa a jugar. Lo que me molesta se que la gente no lo entienda y muchos insulten y despotriquen contra la empresa y pidan una recompensa o algo así como disculpa, si venga, más quisieran estos. Luego hay los que se piensan que es para evitar saturar internet, no es internet, son los servidores. Mejor limitar la velocidad de todos que no dejar a todos sin servicio.

1 0

25 de March de 2020 - 10:08
#6 SOMBRASST
#4 @nakaru Chico, algo raro ha de pasarle a tu consola. Cierto que diría que mi XBOX es ligeramente más rápida que la PS4, pero nunca he tenido queja con la velocidad de descarga de la consola.

2 0

25 de March de 2020 - 09:21
#5 NAKATA89
#4 @nakaru
Pues que evidentemente no lo tienes bien configurado en red o no tienes los puertos abiertos. O que tus megas son del baratillo, por muy cabreado que te pongas xD. A mí me tarda segundos o minutos. Cuando tenía la psnormal me tardaba más en copiar las actualizaciones. Espero que no descargues mientras la uses porque es de parvulario. Más no se xD.

En cuanto a la situación, Netflix ha bajado, las operadoras piden que uses con más moderación,.... No se chico hay una cuarentena casi mundial, no es una situación habitual como decía tu comentario xD

2 0

25 de March de 2020 - 02:10
#4 NAKARU
#3 @nakata89 mira, tengo una conexión de 600 megas duales, con la consola conectada por cable, todo configurado etc.
La descarga de cualquier juego de ps tarda siempre la misma puñetera vida (en pc o en switch tardan mucho menos juegos de similar o mayor tamaño).
El comentario lo hice de forma pasivo agresivo por la situación habitual de lag que había incluso antes de todo esto del estado de alarma.
Y todo esto pasa también por tener en España una de las conexiones más lentas de Europa (y de las más caras).

2 3 3

24 de March de 2020 - 23:43
#3 NAKATA89
#2 @nakaru

O que usas Procono y te va mal habitualmente solo a ti o que hay que tener dos neuronas para entender que está en casi todo el mundo todo dios enganchado y que estamos colapsando.

4 2 1

24 de March de 2020 - 23:31
#2 NAKARU
Y eso se diferencia de la situación habitual en...

1 3 1

24 de March de 2020 - 19:43
#1 SOMBRASST
Los servidores están que no aguantan, imagino...

4 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.