#2 JCDARK
Y doy fe de que lo an conseguido, 3 horas seguidas ayer le metí.Se va a analizar en esta pag o se seguirá ninguneando a la vr en esta pag?
Dario Casali, diseñador de niveles en Valve desde 1996 ha explicado que se pasaron seis años desarrollando Half-Life 2 junto al motor Source y que no querían volver a pasar por ello.
"Por ello empezamos a hacer los episodios, con los que pensamos, 'bueno, tenemos una tecnología estable ahora. Comprendemos los personajes, comprendemos la historia, tenemos la mayoría de las mecánicas. Vamos a arrancar pequeños pedazos y publicar con más frecuencia. Pensamos que los jugadores van a preferir eso que esperar seis años y ver todos los retrasos por los que pasemos'".
Nos encontramos aumentando la calidad incluso más allá, 'Bueno, sigamos poniendo más y más, y más, y más cosas en el juego porque queremos hacerlo tan bueno como podamos' y entonces nos dimos cuenta de que estos episodios se estaban convirtiendo más en secuelas".
Valve no quería reperir el error de desarrollar un motor gráfico y videojuego a la vez. Half-Life: Alyx se comenzó a crear cuando el motor estaba casi terminado, alrededor de 2016. No querían lanzar simplemente una secuela más sino que cada entrega sean videojuegos con un gran impacto sobre la industria y que resuelvan problemas interesantes.
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