¿Sabías que Sean Bean está leyendo el guión en esta mítica escena de El señor de los Anillos?

1

Hasta las películas con más presupuesto sufren cambios de última hora. La trilogía de El Señor de los Anillos no es una excepción. Peter Jackson contó que en la Comunidad del Anillo se reescribió totalmente el diálogo de Boromir en el Concilio de Elrond.Así lo contó el director en unas declaraciones que ahora ha rescatado DigitalSpy:

"El peor de estos casos tuvo lugar durante la grabación de La Comunidad del Anillo, cuando durante el último mento reescribimos el extenso discurso de Boromir sobre Mordor y se lo dijimos a Sean Bean el propio día en el que iba a ser grabado"

"Sean Bean aceptó el reto con mucha inteligencia: si ves la película, verás que ocasionalmente inclina la cabeza, como si lidiara con el peso emocional de lo que está ocurriendo en Mordor".

La nueva página del guion estaba en su rodilla. Cuando terminamos de grabar varias tomas y cambiamos varios ángulos de cámara, esta escena fue la que se usó en la versión final"

0 1

1 comentario

25 de March de 2020 - 21:15
#1 FLASHIO
Tampoco es tan rato, en teatro es normal tener el guion entre bambalinas o en algun punto estrategico que no se vaya a ver por si acaso el monologo se te olvida o quieres repasar las entradas y salidas.
Bueno, ni que decir de los apuntadores que habia hace años

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.