Tremendo gesto de Chris Hemsworth para sobrellevar la cuarentena

0

Todos estamos confinados en casa y cualquier gesto se agradece. Chris Hemsworth (Thor) ha tenido un detalle con todos sus fans por eso ofrece 6 semanas gratis de su app de fitness para que todos pasen la cuarentena en buena forma física.

Así lo ha anunciado a través de las redes sociales:

"Hola a todos, durante este período de autoaislamiento e incertidumbre, ¡ofrezco seis semanas de mi programa de salud y fitness Centrfit GRATIS! Ve a centr.com y regístrate.

Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud.

Creo que ahora más que nunca es cuando debemos centrarnos en lo que considero los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: movimiento, nutrición y aptitud mental.

En las últimas semanas, Centr ha visto una gran cantidad de apoyo de nuestros clientes y comunidades, con miles de miembros en todo el mundo reuniéndose y compartiendo cómo el programa les ha dado positividad y apoyo durante estos tiempos difíciles. Disponible solo en centr.com, solo para nuevos usuarios"

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.