Brie Larson confiesa que le encantaría hacer una película de Animal Crossing

8

Brie Larson siempre ha mostrado en las redes sociales su simpatía por la saga Animal Crossing. La revista People le acaba de hacer una entrevista y en ella ha explicado cómo se enganchó a la saga y también que le encantaría protagonizar una película sobre ella.

"Por supuesto que me encantaría hacer una película. Apoyo por completo a Animal Crossing, sin ningún tipo de duda. Creo que es positivo para nuestros corazones. El primer título lo jugué en la GameCube de Nintendo y fue muy importante para mí y mi hermana. Mi madre nos puso una norma: quien terminara primera los deberes sería la primera en jugar. Fue una herramienta alucinante para que hiciéramos los deberes"

"Me emociona crear ahora nuevos recuerdos junto a mi hermana una vez más. Ahora ya somos adultas pero seguimos enamoradas de este juego y ha sido genial hablar con ella sobre esto".

3 8

8 comentarios

23 de marzo de 2020 - 13:29
#3 BLACKPON
En la película de Animal Crossing de esta buena señora, Canela (interpretada por la susodicha), se alza contra el heteropatriarcado y el capitalismo impuesto en esa sociedad de animales.

No por Dios, disfruta de los juegos en la intimidad de tu casa compartiendo tus gustos con tus seres queridos, pero por favor, no le hagas a los juegos lo que le has hecho al cine de acción.

21 4 1

23 de marzo de 2020 - 13:14
#2 CORATI
Vrutal, que entendemos que no haya muchas noticias de videojuegos con el coronavirus este, pero por favor, dejad de publicar mierda.

7 1

23 de marzo de 2020 - 14:24
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Mucha propaganda politica SJW hace esta mujer cuando ella misma ha hecho whitewashing a Captain Marvel en su etapa de Monica, pero eso jamás lo dirá. Irónicamente con lo super-pro que es a favor de los discriminados, de las mujeres negras y todo eso si le parece bien quitarle el papel a una posible Monica, podría haber dejado que una actriz afro-americana obtuviese el rol

:) si es que...

6 0 1

23 de marzo de 2020 - 17:13
#8 NINTENDOGAMEMASTER
#4 @dethool Considerando la cantidad de negativos que te dieron, la gente por lo visto creyo que el comentario iba en serio XD

3 0 1

23 de marzo de 2020 - 14:25
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#5 @solounnombresinpillarjoder

https://en.wikipedia.org/wiki/Monica_Rambeau

Literalmente lo que le pasaba a la señorita esta en la película era lo que le tendría que haber pasado a Monica.

1 0

24 de marzo de 2020 - 00:22
#9 JOAKINGOLDER
Ya salió una película de Animal Crossing, pero si van a hacer otra que sea igual de buena o mejor.

0 0

14 de abril de 2020 - 15:11
#10 DETHOOL
#8 @nintendogamemaster Es triste, pero sip, jajajaja

Afortunadamente tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como mi caja de arena... O quejarme porque el bol de comida solo está medio lleno.

0 0

23 de marzo de 2020 - 13:59
#4 DETHOOL
#3 @blackpon Ella no necesita la opinión de un machirulo como tú. No es para hombres blancos heterosexuales... Si es que...

6 12 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.