Daniel Radcliffe explica cómo Harry Potter le convirtió en alcohólico

1

Daniel Radcliffe ha confesado en una reciente entrevista que en el pasado tuvo serios problemas con el alcohol. Afortunadamente lleva sobrio desde el año 2010. Todo empezó como un método para llevar mejor la fama que le había dado la franquicia Harry Potter.

"Bebi mucho cuando se acercaba el final de Harry Potter y cuando terminó fue un momento de pánico. No sabía qué iba a hacer a continuación, y no estaba lo suficientemente cómodo como para mantenerme sobrio. Por suerte me ayudaron mi familia y mis amigos."

Por suerte el personaje de Harry Potter también le trae momentos bonitos:

"Es muy extraño pero realmente encantador cuando alguien aparece y te dice: formaste parte de mi infancia. Para mi Los Simpson fueron una parte enorme de mi infancia y eonsar que puedo ocupar un lugar similar en la vida de otras personas es tan loco como maravilloso. siempre digo que soy realmente afortunado por hacerme famoso con algo tan querido como lo es Harry Potter."

0 1

1 comentario

24 de marzo de 2020 - 14:30
#1 FLASHIO
Se que la fama es destructiva pero si con el paso de los años le culpas a las circustancias en vez de a ti mismo es que no has llegado a ser adulto.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.