El zasca de Sophie Turner a Evangeline Lilly por decir que el coronavirus es una simple gripe y que se saltará la cuarentena

2

La actriz de Perdidos y de Ant-Man, Evangeline Lill, se ha mostrado crítica con las medidas de confinamiento que ha tomado todo el mundo a causa del Coronavirus. Es más, dice estar sorprendia de que todo el mundo se quede en casa por una simple gripe y que seguirá haciendo vida normal.

"Valoro la libertad sobre la vida. Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto. En este momento estamos demasiado cerca de la declaración de la Ley Marcial (estado de guerra) y eso no me es nada cómodo. "En este momento estamos demasiado cerca de la declaración de la Ley Marcial (estado de guerra) y eso no me es nada cómodo. Siempre pasa algo en los años electorales"

Lógicamente se indignó todo el mundo pero también otras compañeras de Hollywood como Sophie Turner de Juego de Tronos.

"No seáis jodidamente estúpidos, incluso si valoráis vuestra libertad por encima de vuestra salud. Me importa una mierda vuestra libertad. Al hacer eso podríais estar infectando a otra gente, a gente más vulnerable de vuestro alrededor. Salir a fuera no es guay, ni maduro ni inteligente."

2 2

2 comentarios

23 de marzo de 2020 - 23:49
#2 MEMEFUCK99
Podéis no estar de acuerdo pero no le falta razón, estamos encerrados por la incompetencia del gobierno y , hasta que punto es mas importante la salud física que la mental? podemos pensar en el prójimo y no salir para no infectar a otros pero es algo que se puede aplicar en otros ámbitos del dia a dia por no decir que el virus se puede controlar para no pillarlo todos a la vez pero eso no significa que nadie vaya a librarse de el

1 1

23 de marzo de 2020 - 15:17
#1 POWEROFDENAIT
Yo creia que Vrutal era una página sobre videojuegos, no prensa folletinesca del corazón.

6 8

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.