GameStop está pidiendo a sus empleados de EE. UU. que sigan trabajando durante la crisis del COVID-19 PS4 XBO SWITCH

5

La cadena de tiendas de videojuegos Gamestop ha pedido a todos sus tiendas estadounidenses que sigan abiertas al considerlas un establecimiento esencial junto a tiendas de alimentación o farmacias:

"Creemos que GameStop se clasifica como un establecimiento esencial y por tanto debe permanecer abierto durante este tiempo".

"Hemos recibido informes de autoridades locales que visitan tiendas en un intento de forzar el cierre a pesar de nuestra clasificación. Los gerentes de tienda están aprobados para proporcionar a la policía el documento vinculado a continuación según sea necesario.

Uno de los empleados ha dicho lo siguiente: "He estado con la compañía durante casi una década", dice uno de estos empleados. "Esto es indefendible".

1 5

5 comentarios

20 de marzo de 2020 - 13:57
#3 JACHORUS
"Creemos que GameStop se clasifica como un establecimiento esencial y por tanto debe permanecer abierto durante este tiempo".

Primero que el hecho de considerar el entretenimiento como "esencial" es cuestionable, pero aunque así fuese:
Juegos digitales, netflix, youtube, twitch, redes sociales, p0rno, EL JODIDO INTERNET ENTERO

Es que hacen el ridículo a nivel Ortega Smith

19 2

20 de marzo de 2020 - 13:39
#2 MIKELSPEED
Ronda de facepalms, por favor

7 0

20 de marzo de 2020 - 14:09
#4 FENIX_OSCURO
Hasta mi hermano que trabaja en un trabajo horrible le han enviado a casa. Ya les vale, una multa millonaria es lo que le tendrían que meter para que se dejaran de tanta mierda. Lo que me da miedo es que en ved de hacer ERTE hagan despidos.

5 0 1

20 de marzo de 2020 - 22:06
#5 MASTERDISCORD
Capitalismo, fuck yeah. xd

3 0

21 de marzo de 2020 - 00:22
#6 ZUKULHEMTO
#4 @fenix_oscuro en EE.UU. no hay de eso, el despido es completamente libre, con que le caigas gordo al jefe acabas de patitas en la calle by the face.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.