Will Smith se siente responsable de la desinformación por el coronavirus por culpa de una de sus películas

2

"Quiero hablar sobre el coronavirus porque, en 2007, hice Soy Leyenda. En cierta manera, me siento responsable de mucha de la desinformación. Mientras estaba preparado Soy Leyenda, tuve que hacer ciertas investigaciones, pues mi personaje era un virólogo. Gracias a la película tuve la oportunidad en esta labor de la preparación del personaje, de poder visitar los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

"En la película había una comprensión y un planteamiento básico de virus y de los patógenos virales, que en aquel momento pude comprender y que realmente cambió mi vida y mi forma de ver el mundo. Hay conceptos básicos que la gente no comprende", explica. "Lo que quería era que tuviéramos ahora la oportunidad de pasar por lo básico, asimilar esos conceptos y luego traer a los expertos para que explicaran todo"

0 2

2 comentarios

21 de marzo de 2020 - 16:41
#2 ARES_DEIMOS
#1 @miragetank Yo no veo que admita responsabilidad ninguna,, yo lo que entiendo es que, a raíz de interpretar a un virologo y aprender de ellos, aprendió cosas que le hicieron replantearse su visión del mundo. No veo nada que se parezca a "me siento responsable de la desinformación del mundo porque una vez, hace 13 años hice una película post apocaliptica con un virus de por medio"

1 0

20 de marzo de 2020 - 20:49
#1 MIRAGETANK
Tantas palabras para no decir nada? O soy yo que no entiendo lo que quiere decir?

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.