Rumor: Spider-Man 2 saldrá para Playstation 5 y contará con Venom PS4

4

Os traemos una de las filtraciones que hay que coger con pinzas hasta que no sean confirmadas por Sony. En esta ocasión provienen de un insider llamado Utopianthrowaway90.

Spider-man 2 saldría en Playstation 5 durante las navidades del año que viene. El juego será presentado en verano y seguirá siendo para un solo jugador. La historia estaría ambientada pocos meses después del final del primer juego. El protagonista seguirá siendo Peter Parker pero Miles Morales cobrará más protagonismo hasta el punto que podríamos cambiar de personaje en cualquier momento pero es algo que todavía se estaría esperando. También habrán edificios explorables, nuevas animaciones y hasta una habilidad llamada web-chain para colocar diferentes puntos en el mapa para que, después, Spider-Man pueda desplazarse rápidamente a través de ellos.

La trama también nos dice que saldrá Eddie Brock en el juego pero también que Harry Osborn será Venom y que aparecerán personajes como Carnage y Mysterio.

Fuente

1 4

4 comentarios

19 de marzo de 2020 - 18:31
#1 LUISMYTEKKEN
Hombre, lo de Venom se esperaba despues del final del primero la verdad. Ahora, lo de Carnage y Mysterio, ojala sea cierto papá.

5 0

19 de marzo de 2020 - 23:43
#4 SOMBRASST
Vale, menos mal que hay más detalles, porque ante lo del título sólo puedo decir...

Gracias, capitán obvio.

2 0

19 de marzo de 2020 - 22:40
#3 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#2 @trimefisto pero que Flash, el de la serie (rubio y musculoso) o el de las pelis de ahora (morenito e influencer)

1 0

19 de marzo de 2020 - 22:28
#2 TRIMEFISTO
Que le den a Eddie, yo quiero ver a Flash, y como se convierte en el antivenom.

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.