George R.R. Martin nos hace reir a todos con un comentario repleto de humor negro

2

Las novelas de Canción de Hielo y Fuego y la serie de Juego de Tronos están marcadas por algo que se ha convertido en el sello de George R.R Martin: Nadie está a salvo. Da igual si estamos hablando del protagonista de la serie, del villano, del amigo, la hermana, la novia...

Vivimos días duros con el coronavirus y el escritor ha escrito en twitter un mensaje que ha sacado a muchísima gente una sonrisa: "2020 fue dirigido por mi"

El escritor también ha actualizado su estado en los últimos días:

“A decir verdad, estoy pasando más tiempo en Westeros que en la vida real, escribiendo a diario.
“Las cosas se están poniendo bastante difíciles en los Siete reinos… pero quizás no tan severas como se están poniendo aquí”

“Para aquellos que se han preocupado por mí… sí, soy consciente de que formo parte de esa parte de la población más vulnerable, teniendo en cuenta mi edad y mi condición física. Pero me siento bien por el momento, y todos estamos tomando las precauciones necesarias. Estoy solo, alejado del mundo, con uno de mis trabajadores, y no voy al pueblo ni veo a nadie”

2 2

2 comentarios

19 de marzo de 2020 - 16:04
#1 URUTORU
El tweet es de una cuenta parodia, el resto si es auténtico de su blog.

3 0

19 de marzo de 2020 - 16:48
#2 POWEROFDENAIT
Que escribe a diario jajajaja pero será mentiroso, lo que esta es cebandose a diario, danza de dragones es de 2011, lo que va a hacer es copiar la serie con algunas alvedades y alegará que esa era su idea original, que no se lo creerá nadie.

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.