El hombre más fuerte del gremio se une a Fairy Tail - Tráiler historia PS4

11

Desvelado un nuevo personaje jugable y el arco argumental saga Eclipse favorito de los fans

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado los dos grandes añadidos a su próximo JRPG mágico, FAIRY TAIL, aumentando el listado a 16 personajes con la inclusión de Gildarts — “el hombre más fuerte del gremio FAIRY TAIL”— al tiempo que revela los primeros detalles del arco de la historia saga Eclipse del juego. FAIRY TAIL se lanzará en toda Europa el 25 de junio de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Uno de los añadidos más poderosos al elenco de FAIRY TAIL realizados hasta la fecha es Gildarts, un Mago de Clase-S que utiliza su magia “Crush” para reducir a escombros todo lo que toca. Gildarts se une a la lucha en apoyo de Natsu y otros miembros del equipo, utilizando su abrumadora fortaleza para ayudar a cambiar las probabilidades a favor del gremio. A lo largo de la aventura, los fans podrán formar el equipo de sus sueños con los miembros de FAIRY TAIL y sus rivales, incluyendo a todos, desde Gildarts a Erza, pasando por Gray y Gajeel. Cuantos más personajes continúen luchando juntos en el mismo equipo, sus vínculos se fortalecerán gradualmente y a medida que su nivel de amistad se incrementa, las conversaciones especiales denominadas “Diálogos de vínculos” se reproducirán, incluyendo el diálogo original escrito específicamente para el juego FAIRY TAIL.

Además, los primeros detalles del nuevo arco argumental del Eclipse del juego han sido desvelados. Esta popular línea argumental gira en torno al “Proyecto Eclipse”, una experimento que abre una puerta al pasado, liberando en el presente Dragones que vivieron hace más de 400 años. ¿Podrá Lucy y sus amigos sobrevivir a una lucha contra el gran dragón Zirconis?

2 11

11 comentarios

22 de marzo de 2020 - 14:51
#5 TIOGAEL
#3 #4 Y por eso, puedo decir sin acritud que Fairy Tail es ESPANTOSA. ¿100 capítulos de OP aguantaste? Más o menos eso aguanté de FT antes de vomitar. Entre el protagonista gary stu dotado del poder del Power Up salido de la nada, que la protagonista era un chiste de bragas andante, que Mashima tenía la costumbre de hacer cada arco parecido entre sí (con su respectivo final decepcionante) y el fanservice machacón y mal llevado que culminó con el lamentable caso del dragón cuyo aliento (redoble de tambores) DESNUDABA A LA GENTE... ¡Joder; si es que lo único salvable que tiene es la banda sonora!

Lo siento pero un gag cómico sobre que Guildarts va borracho y tienen que fortalecer la ciudad para que no la destroce no salva que el resto de la serie sea un desastre.

12 2 3

22 de marzo de 2020 - 14:22
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @tiogael Ja ja también había venido a hacer un comentario de Shanks...

Pero en feo y cutre

8 2

22 de marzo de 2020 - 14:56
#6 TIOGAEL
#5 #3 #4 Y ya para terminar: No digo lo de "marca blanca" por joder. Las cosas como son: sus estilos se parecen mucho. Y lo siento, pero El Pelirrojo vino antes.

Aun con todo, y como digo, creo que el estilo de Oda ha decaído bastante, mientras que Mash¡ma, aunque se le parezca, dibuja bastante mejor.

El problema aquí es que Mashima no vale como escritor. Tendría que buscarse un buen guionista y dedicarse sólo a dibujar para que yo lo vea como un buen mangaka...

7 1 1

22 de marzo de 2020 - 15:45
#9 TIOGAEL
#7 No me quejo del fanservice. Me quejo del fanservice, como he puesto en el comentario 5, machacón y mal llevado.
Porque sí; a todos nos mola ver cuerpos bonitos de ambos sexos. Pero que me presentes a un personaje que se supone importante y tras 10 capítulos conozca más el color y la forma de su ropa interior que sus gustos o su personalidad... Eso ya es directamente mala escritura (y de la forma que lo hace FT, en muchos casos incluso mal gusto). Para eso mejor haz porno, que ahí es justo al revés: es precisamente la personalidad lo que no importa.

PD: Y lo de Kill la Kill está mucho mejor hecho y queda muchísimo más elegante. No me las compares.

7 3 2

22 de marzo de 2020 - 20:51
#11 TIOGAEL
#10 Por supuesto que tiene gustos. Yo digo los datos por los que (a mi) me parece una mala serie. Y pienso que son bastante sólidos, de hecho. Es más; a mi hay series que me gustan y soy plenamente conscientes de que tienen muchos fallos.

¿Pero sabes qué? Que ello no me quita para nada el derecho de argumentar por qué una serie me parece mala ni por qué me resulta odiosa. A ti te puede gustar, pero el recurso de "la gente tiene gustos" para echar por tierra las críticas que se lleva una serie que te gusta, aparte de ser una falacia, es muy pobre. Está bien que te guste algo malo; rechazar que es malo porque te gusta, ya no tanto.

¿Que yo aprenda a resumir, dices? Mejor aprende tú que hay gente que no comparte tus gustos.

4 0 1

22 de marzo de 2020 - 14:03
#1 TIOGAEL
Ah, si; el Shanks de marca blanca del One Piece de marca blanca...

8 5 2

22 de marzo de 2020 - 14:48
#4 TIOGAEL
#3 Mira, yo One Piece lo dejé hace tiempo (no por nada en especial; simplemente es que ya me cansó que se estirase tanto), y aunque su mundo me mola, reconozco que se ha dormido en los laureles con algunas cosas. Por ejemplo, el arco de Punk Hazard me pareció malísimo, y parece que Oda ahora sólo conoce dos formas de dibujar mujeres; o monstruos horrendos, o monstruos horrendos pero "sexys".

Me considero una persona crítica y objetiva, en ese aspecto.

(Continúo)

4 1 2

22 de marzo de 2020 - 15:42
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#7 @solounnombresinpillarjoder
Por cultura general, recomiendo Kill la Kill



Aunque su hermana mayor Panty Stokings and Garterbelt fue una absoluta leyenda




El fanservice a veces es una decoración, otras veces es la jodida trama principal.

5 2

24 de marzo de 2020 - 11:10
#21 TIOGAEL
#15 A mi me aburrió, pero bueno. Si a ti te gusta, que lo disfrutes.

2 0

22 de marzo de 2020 - 15:38
#7 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#5 @tiogael

Eh, perdona, pero Fairy Tail aunque sosa si que tienes que reconocerle una cosa...


Se tomaban tan en serio el Fanservice que lo hicieron su trama principal, con dos cojones XD
Y además por cada tipa de tetas grandes aparecía un chico de abdominales hermosos, así que no tengo quejas en ese aspecto.

No tiene "fanservice", es la ENCARNACIÓN del fanservice Y LO SABEN! jejeje
Es decir, hay gente que dice que "Seven Deadly Sins" tiene "mala trama" como si la serie tratase de tener trama.
Aunque he de admitir que la obra maestra del Fanservice es Kill la Kill. No puedes quejarte de la desnudez cuando se supone que la ropa es malvada XDDD

4 4 2

23 de marzo de 2020 - 12:27
#15 JACHORUS
#5 @tiogael

#6 @tiogael

#9 @tiogael

Creo que he entendido el punto que quieres decir con tus comentarios: que Gurren Lagann es el mejor shounen de la historia (?)

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.