Resumen de la Playstation Experience PS4 PS3 VITA

16

Ahora que ya os hemos hablado de los bombazos de Uncharted 4 y Final Fantasy, podemos tomarnos con un poco más de calma el resumen de la conferencia. Se ha tratado de casi 3 horas repletas de anuncios, nuevos tráilers y detalles. Como ya es costumbre, os dejamos con todos los tráilers para que os pongáis al día de la forma más cómoda. Muchas gracias a los que habéis comentado la conferencia con nosotros, a través de twitter.

Bloodborne

Una de las grandes sorpresas de la noche ha sido el modo cooperativo de Bloodborne. From Software ha anunciado que en el juego habrán varias mazmorras que se generarán proceduralmente. Dicho de otra manera, cada que visitemos la misma zona nos encontraremos algo totalmente nuevo. De esta forma se alargará la duración del juego y será un placer para partidas junto a nuestros amigos. Llegará en marzo en exclusiva para Playstation 4.

Street Fighter V

Capcom tuvo un desliz bastante gordo con una filtración el pasado viernes. Finalmente Street Fighter V ha sido presentado como dios manda. Será exclusivo de Playstation 4 y PC. Su gran novedad será el juego cruzado entre las dos plataformas. Algo que sin duda alegrará a muchos de nosotros. También se ha anunciado la llegada de Ultra Street Fighter IVpara Playstation 4.

Until Dawn

Ayer pudimos verlo en la gala de los Game Awards 2014. Sony ha mostrado un tráiler más completo en el que teníamos que tomar varias decisiones en tiempo real. Se trata de una mezcla muy divertida de juegos como Heavy Rain y películas como Scream. Llegará a lo larto del 2015 para Playstation 4.

Electronic Arts regala 3 juegos

Electronic Arts ha anunciado que durante este fin de semana podremos descargar 3 juegos gratis a través de laPlaystation Newtwork. Se trata deNeed for Speed Most Wanted paraPlaystation Vita, Mirror's Edge para Playstation 3 y Plants vs Zombies Garden Warfare paraPlaystation 4.

Batman Arkham Knight

Durante esta pasada semana hemos podido ver 2 gameplays de Batman Arkham City. Estos vídeos formaban parte de la infiltración en uno de los escenarios del juego. En la Playstation Experience, Rocksteady nos ha enseñado cómo termina en un vídeo final repleto de acción. Llegará el próximo 2 de junio a Playstation 4, Xbox One y PC.

Yakuza 5 llegará a Europa en formato digital

SEGA y Sony han confirmado que Yakuza 5 se lanzará en formato digital para Playstation 3 durante el próximo verano.

"Durante el evento comunitario PlayStation Experience en Las Vegas, Sony Computer Entertainment America ha anunciado una alianza con SEGA of America, Inc. y SEGA Europe Ltd. para el lanzamiento de Yakuza 5, la quinta entrega de la aclamada serie Yakuza, en PlayStation Network para PlayStation 3 en 2015. Yakuza 5 hará su debut occidental como uno de los títulos más solicitados en la campaña #BuildingtheList como explicó durante el evento Gio Corsi, director de la Third Party Production de SCEA".

Todas las novedades de Double Fine

Tim Schafer ha protagonizado algunos de los anuncios más interesantes de la conferencia. Por un lado tenemos el lanzamiento de Broken Age para Playstation 4 y Playstation Vita durante el próximo mes de abril. También hemos podido ver un nuevo video de Grim Fandango Remastered que saldrá en enero para Playstation 4 y Playstation Vita.

Finalmente al sorpresa ha llegado conDay of the Tentacle Special Edition. Será una nueva versión de este gran clásico que se lanzará durante el año que viene, también para Playstation 4, Playstation Vita y PC.

Anuncios para Playstation Vita

La portátil de Sony también ha tenido su momento de gloria. Básicamente se han tratado de juegos indie pero también se ha confirmado que Resident Evil Revelations 2 saldrá para Playstation Vita. El resto de anuncios lo forman los juegos que hemos mencionado anteriormente y Bastion, Super Time Force Ultra, entre otros

Shovel Knight se estrena en PS4, PS3 y PSVita en compañía de Kratos

El ganador al premio al mejor juego del año ha anunciado que también saldrá en plataformas Playstation. Una de las mayores novedades podéis verla al final del tráiler en el que nos muestra a Kratos como enemigo. No tenemos duda de que será uno de los más difíciles de derrotar, que ya es decir mucho.

The Forest

Killing Floor 2

No Man's Sky

Tearaway: Unfolded

What Remains of Edith Finch

Enter the Gungeon

Orcs Must Die! - Unchained

The Order: 1886

3 16

16 comentarios

6 de diciembre de 2014 - 23:01
#1 TURCOBANDIDOColaborador
Nada del trailer ese de Kingdom Hearts 3....

Ganas de matar aumentando

21 4 2

6 de diciembre de 2014 - 23:24
#3 DANIDU
#1 Decepción tras decepción por parte de Square...

11 3 1

6 de diciembre de 2014 - 23:40
#5 OVERLORDMARTI
Pedazo de trailer, No Man's Sky será juego del año que viene xD

10 2 1

7 de diciembre de 2014 - 02:34
#8 THETAX
#6 @foxy_the_fox Si te gustan las aventuras gráficas, puede que te guste, es uno de los mejores juegos del género.

3 0

6 de diciembre de 2014 - 23:04
#2 PROFESSORLAYTON
Remake de Grim Fandango.
Era necesario.

4 2 1

7 de diciembre de 2014 - 00:57
#6 FOXY_THE_FOX
#2 @professorlayton ¿Y de que va ese juego, exactamente?

2 0 1

6 de diciembre de 2014 - 23:30
#4 EROSMANDA
Mi cara es un poema al ver que hace poco mas de una semana pagué por el plantas vs zombies para ps4 y que ahora lo regalan....jajaja

Por cierto, no soy nintendero, pero ojala square aprenda algo de nintendo a la hora de tratar a sus fans.. Un remake de sus final fantasy mas epicos nos alegraría a muchos.

3 2

7 de diciembre de 2014 - 08:50
#10 SHILLENZEL
¿Alguien sabe si el Yakuza llegara en español? me gusta mucho esta saga pero salvo el primero todos los demas estan en ingles

1 0

7 de diciembre de 2014 - 10:17
#12 MIJJJA
#1 @turcobandido #3 @danidu Paciencia, seguro que dentro de poco anunciaran cosas nuevas.

1 0

7 de diciembre de 2014 - 01:42
#7 PUES_VALE
Los juegos de EA son para siempre o solo funcionan gratis durante el fin de semana?

1 1

7 de diciembre de 2014 - 03:42
#9 MMARTELL
A mi me agrada la noticia de que Shovel Knight será parte del repertorio de Sony. Más aún que llegará a la PS3 y a la Playstation Vita y no solamente a la PS4. Los juegos de estilo moderno no tienen nada de malo y los disfruto como el que más, pero considero que nunca deben dejar de hacerse juegos de la vieja escuela.

0 0

7 de diciembre de 2014 - 09:37
#11 GUNTERR3
los juegos que regalan son para el plus o para todos?????

0 0 1

7 de diciembre de 2014 - 11:09
#13 IDROJCAT92
#11 @gunterr3 Para todos

0 0

7 de diciembre de 2014 - 11:36
#14 IDYOTEKE
Bloodborne no defrauda, lo espero con muchas ganas al igual que The Order 1886 Uncharted 4 tiene toda la pinta de juegazo, como sus antecesores. No Man's Sky me llama mucho la atención pero no se cuál es su objetivo, si es que lo tiene. Para mi como juego con Morpheus o Oculus en el que explorar y viajar de un lado a otro me encantaría, ya sabéis, un juego donde evadirte. Grim Fandango... Qué decir de éste juegazo, cae sí o sí. Tengo dudas acerca Until Dawn, me llama mucho la atención éste tipo de juegos pero necesito saber más para valorar si es merecedor de mi dinero al igual que Killing Floor 2.

1 1

7 de diciembre de 2014 - 14:04
#15 TRONERFULL
#5 @overlordmarti eso espero, adoro ese juego y ni ha salido, lo que me xtraña es la poca importancia e impacto que tiene solo porque es indie, me parece mejor qu cualquiera de esta lista.

1 1

7 de diciembre de 2014 - 19:42
#16 DAVATO
PSV mencionada dos veces.......

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.