Game Awards 2014: Aquí encontrarás todos los tráilers y todos los megatones PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC

36

Los Games Awards 2014 ya son historia. Después de toda una semana hablando sobre los posibles juegos que podrían ser anunciados en la ceremonía ha llegado el momento de hacer balance de todo lo que nos ha dejado el espectáculo organizado por Geoff Keighley. Pero antes de alucinar con algunos de los tráilers de esta noche centrémonos en los premios. Éstos han sido los resultados:

- Juego del año: Dragon Age Inquisition
- Mejor juego indie: Shovel Knight
- Mejor desarrolladora: Nintendo
- Mejor narrativa: Valiant Hearts The Great War
- Mejor interpretación: Troy Parker (South Park)
- Mejor juego de lucha: Super Smash Bros WiiU
- Mejor juego deportivo/conducción: Mario Kart 8
- Mejor juego portátil: Hearthstone
- Mejor banda sonora: Destiny
- Mejor experiencia online: Destiny
- Mejor remasterización:GTAV
- Mejor juego de aventura:La tierra media sombras de mordor
- Mejor Shooter:Far Cry 4
- Mejor juego de rol:Dragon Age Inquisition
- Mejor juego familiar:Mario Kart 8
- Mejor juego comprometido:Valiant Hearts
- Juego más esperado:The Witcher 3
- Jugador e-Sports del año: Matt "NaDeSHoT" Haag (Call of Duty)
- Equipo e-Sports del año: Ninjas in Pajamas (Counter-Strike: GO)
- Jugador más influyente: TotalBiscuit
- Mejor creación por fans:Twitch plays Pokémon

Mario Maker

La gala ha dado comienzo con un nuevo vídeo de Mario Maker. La principal característica que nos han anunciado es que podremos intercambiar el estilo gráfico del primero Mario Bros, Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. Se lanzará en algún momento de 2015.

Metal Gear Online

El gran Hideo Kojima ha subido al escenario para mostrarnos los primeros detalles del modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Gracias a un fragmento de gameplay hemos podido ver como un escuadrón irrumpía en una base para causar el caos. Por supuesto no han podido faltar esos momentos cómicos que tanto nos gustan.

Dying Light

Techland nos ha presentado un nuevo tráiler centrado en la historia de este espectacular juego de acción en mundo abierto. Llegará el próximo 30 de enero para Playstation 4, Xbox One y PC. Las versiones para la anterior generación de consolas fueron canceladas recientemente.

Los creadores de Gone Home anuncian Tacoma

Fullbright es un estudio indie que nos maravilló con Gone Home, una apuesta por otro tipo de narrativa que os recomendamos desde este mismo momento. Durante la ceremonia de The Game Awards presentaron su nuevo proyecto. Se llama Tacoma y se trata de una aventura con temática de ciencia ficción y un estilo visual que nos encanta. Tendremos que tener paciencia porque su lanzamiento no está previsto hasta 2016.

Bloodborne

From Software ha presentado un nuevo vídeo de este exclusivo de Playstation 4 que llegará durante el próximo mes de marzo. El gameplay que se ha mostrado se centra en el modo cooperativo de la aventura. Durante los primeros compases del tráiler podemos ver pequeños fragmentos de acción. Sin embargo el momento más cañero es la batalla final contra un enemigo que pone realmente las cosas difíciles al protagonista y a sus compañeros. Ya estamos deseando jugarlo.

Hazelight

Electronic Arts se quiere sumar al carro de los indies. Para ello han querido anunciar la creación de un nuevo estudio llamado Hazelight, fundado por Josef Fares, el director de Brothers. El estudio ya está trabajando en un nuevo juego del que hemos podido ver una corta escena que no ha aportado demasiado. Se trata de una aventura que pretende empujar los límites de la narración interactiva y crear experiencias emocionales atractivas. Hasta ahora sólo hemos arañado la superficie

Adr1ft

Una de las sorpresas de la noche. 505 Games ha presentado el primer tráiler oficial de Adr1ft. Se trata de un juego que hará uso de la realidad virtual y que tiene previsto su lanzamiento durante el próximo verano para Playstation 4, Xbox One y PC. Su estética nos ha recordado a recientes películas como Interstellar o Gravity. Gráficamente es maravillo.

Codename S.T.E.A.M

La nueva franquicia de Nintendo también ha tenido un hueco para anunciar la fecha de su lanzamiento en Estados Unidos: el 13 de marzo. El juego nos trasladará una Londres steampunk donde tendremos que luchar con un ejército espacial que cuenta con Abraham Lincoln. Nuestros enemigos serán unos misteriosas alienígenas que quieren hacernos añicos. Lo de siempre, vamos.

Battlefield Hardline

El juego desarrollador por Visceral Games también ha tenido su momento de gloria. En esta ocasión han vuelto a centrarse en el modo campaña para un jugador. Parece que quieren darle más importancia que anteriores entregas de la franquicia y para ello nos han dejado con un nuevo tráiler. Battlefield Hardline llegará el 19 de marzo para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

The Order: 1886

Otro de los exclusivos de Playstation 4 que mejor pinta tiene. El nuevo tráiler nos enseñado algunas escenas cinematográficas en las que podemos ver el gran nivel de detalle en todos los aspectos del juego. Si algo podemos destacar de The Order es lo cuidada que está su estética su ambientación y su apartado gráfico, pero parece que tendremos que estar preparados para acción a raudales. Conoceremos más detalles durante la Playstation Experience de mañana.

Until Dawn

Posteriormente le ha llegado el turno a Until Dawn, el título de terror desarrollado por Supermassive Games exclusivo de Playstation 4. Se trata de una aventura cinematográfica que nos recordará irremediablemente a juegos como Heavy Rain. Su ambientación será más oscura y tendremos que tomar decisiones que marcaran el camino de nuestros personajes.

No Man's Sky

Sin lugar a dudas se trata del juego más ambicioso que se ha presentad en los últimos tiempos. Hello Games han querido aprovechar su presencia en la gala para mostrarnos un nuevo tráiler que nos muestra la variedad y la grandiosidad de los escenarios de No Man's Sky. Hay que recordar que los billones de planetas que podremos visitar serán generados proceduralmente. En estos momentos tendrías que tener una sensación de vértigo muy bestia. Llegará en algún momento de 2015 para Playstation 4 y PC.

The Witcher 3

CD Projekt RED ha presentado un nuevo vídeo que tendremos que ver varias veces. Uno de los desarrolladores del juego ha especificado que en The Witcher 3 podremos manejar a otros personajes. En teoría durante el tráiler se desvela uno de ellos.

Homenaje a Sierra y nuevo King's Quest

El momento más emotivo de la gala lo ha protagonizado el discurso de Neil Druckmann hacia los fundadores de Sierra. Resulta inconcebible imaginar cómo sería la industria de los videojuegos sin las aventuras que nos dejaron hace muchísimos años. Una de ellas regresará de la mano del estudio The Odd Gentlement. Llegará en formato episódico y tratará de manetener el encanto, el humor, los puzles y la magia de los títulos de antaño.

Human Element

Dos años después de que fuera anunciado, Robotoki ha mostrado un nuevo tráiler de Human Element. Se trata de un juego ambientado 35 años después de un apocalipsis zombi. Está siendo desarrollado con el motor gráfico CryEngine y parece que nos ofrecerá una jugabilidad repleta de posibilidades, con cierto cachondeo y una enorme dosis de acción. Llegará durante el año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC.

Otros

18 36

36 comentarios

6 de diciembre de 2014 - 10:26
#9 SHATURNEX
Uno de los activables en Metal Gear Solid V Online es un peluche del que te quedas enamorado. Que grande eres Kojima, la madre que te parió

40 2

6 de diciembre de 2014 - 15:07
#25 NJA
y unity no recibió ningun premio?
por mayoría de bugs , o bugs mas graciosos?

20 2

6 de diciembre de 2014 - 10:56
#15 BOHEMIANGROVE
#5 @kiskikena claaaaaaro que cuando el jurado se decanta por uno y no por el otro es que han corrido maletines con dollars o ha habido chantaje o amenazas de muerte... sinceramente, la rem. de GTA V es una pasada, aunque a algunos les cueste creerlo, y se mereze haber salido ganadora

22 5 2

6 de diciembre de 2014 - 10:14
#8 BLUBLUGU
Mierda! ¿Y Red Dead 2?

9 1

6 de diciembre de 2014 - 20:55
#31 FJM8



El creador y uno de los principales actores de doblaje de South park es, junto con Matt Stone, Trey Parker, corregidlo si podéis, chicos, y muchas gracias por la información. :D

7 0

6 de diciembre de 2014 - 10:33
#10 EROSMANDA
Pues estoy completamente de acuerdo en todo excepto en el juego deportivo que para mi lo mereció el Forza Horizon 2 (si, se que en está pagina me mataran a negativos por no votar a algo de nintendo pero es lo que pienso).
El gta V estaba cantado apenas tenia rival, y en general ha sido un año flojo en todos los aspectos... Dudo que en otras circunstancias lo ganase dragón age.

13 7

6 de diciembre de 2014 - 10:59
#16 THOR_OF_BLADES
He visto el trailer de Before y me he quedado igual. Una presentación muy bonica, pero por lo que han puesto podía ser tanto el trailer de una peli como el de un videojuego. Todo lo contrario el de Human Element, que parecía que fuera alguien jugando, y eso me ha gustado. Y por otra parte, Tacoma y Adr1ft pintan bien

6 1

6 de diciembre de 2014 - 10:49
#12 BOHEMIANGROVE
#11 @erosmanda una remasterizacion puede ir mas alla de mejorar solo las texturas

5 1

6 de diciembre de 2014 - 14:43
#23 ALQUIMIA572
#1 @embfan_legend Jugador más gracioso no es más influyente, por jugaodr más influyente se refieren a crítico más influyente...Si nos pusieramos así debería ganarlo PewDiePie, que puede subir las ventas de cualquier juego que quiera...Aún así TotalBiscuit tambien tiene sus millones de subs en youtube, pero es caster de Starcraft, crítico y priemero, casi triplicando al segundo que es PC GAMER en la lista de mentores de Steam, no es solo un youtuber gracioso

4 1

6 de diciembre de 2014 - 16:45
#27 TRONERFULL
#15 @bohemiangrove Yo sinceramente creo que se tenia mas merecido el premio el remake de hoenn, no solo por lo fuerte que ha pegado, sino porque han hecho un juego nuevo desde cero, y crear una remasterizacion asi te aseguro que es muy dificil pues nisiquiera tienes base sobre la que trabajar, solo imagnes del viejo juego. Sin embarga la de gta 5 es mucho mas facil de hacer, de hecho sospecho que la version "remasterizada" sea la verdadera y pusieran la anterior a la venta cuando aun faltaban los detalles de la remasterizada, que si que es un buen juego, pero a mi me parece un logro mucho mas grande el de ROZA, porque seamos sinceros, el gta5 es mas un port que una remasterizacion.

2 0

6 de diciembre de 2014 - 09:56
#7 PETACREEPER
Creo que en bloodborne el jefe,es el tutoríal, ya que todos llevan las armas iniciales.

3 1

6 de diciembre de 2014 - 10:51
#13 FRANSU
#2 @embfan_legend Si, son conceptos diferentes. Un Remake vendría a ser una variación de un título original pero manteniendo unas bases. Para el remake podrías crear escenarios nuevos, personajes con diferentes modelados, nuevas jugabilidades... pero como digo, que mantengan la esencia del título original. Una muestra de ello vendría a ser Resident Evil (el original de PSX) y el remake (de Gamecube, o ahora en plataformas actuales). Si los comparas, obviamente las diferencias son evidentes. Otro ejemplo podría ser el X-Com Enemy Unknown, cuyo juego original se remonta a 1994. [1/2] (Continúo...)

3 1

6 de diciembre de 2014 - 10:52
#14 FRANSU
#2 @embfan_legend Ahora por otro lado, una Remasterización no es más que mantener el juego original pero "limpiando" alguna característica del juego, por ejemplo mejorar las resoluciones del juego, mejorar los mismos modelos de los personajes añadiéndole más polígonos pero manteniendo su diseño, mejorar las texturas, cambiar su banda sonora por una de más calidad en cuanto al audio se refiere... Ejemplos de esto, Final Fantasy X, ICO/Shadow Of The Colossus o el más reciente GTAV. [2/2]

3 1

6 de diciembre de 2014 - 15:34
#26 DARMIN
Nadie más está como loco por ver no man's sky? Ese juego Me parece increíble! Tengo unas ganas de ponerle las manos encima...

2 1

6 de diciembre de 2014 - 14:00
#20 CHUCKPWNSALL
Espera que me fijo: Hearthstone por encima de Bravely.
BULLSH*T. Al menos ganó Twitch Plays Pokémon, algo es algo.

1 0

6 de diciembre de 2014 - 11:17
#18 EROSMANDA
#5 @kiskikena decir que el GTA V solo pusieron lo de primera persona es un ejemplo clarísimo de que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Últimamente esta de moda criticar sin conocer, y eso que has dicho es un ejemplo.

4 3

6 de diciembre de 2014 - 11:13
#17 OVERLORDMARTI
Oh siiiii, No Man's Sky tiene una pintaza tremenda!

2 1

6 de diciembre de 2014 - 22:12
#32 MKZ
El Until Dawn tiene una pintada impresionante... espero con ansias que tan pronto lo saquen un tio de estos que saben de informatica haga un port pa pc

1 0

6 de diciembre de 2014 - 08:54
#5 KISKIKENA
No está mal, la verdad. Aunque de TotalBiscuit y NaDeShoT no he oido en mi vida, creo que hay jugadores más influyentes. Y lo del remake, el de Hoenn y GTA lo tenían muy reñido. Pero entre que el de Hoenn es muy fácil y, según IGN tiene "too much water" aparte que seguro que Rockstar ha aflojado algún billetico pues estaba seguro de que iba a ganar el sandbox de R*

10 9 3

6 de diciembre de 2014 - 08:11
#2 EMBFAN_LEGEND
Bueno alguien me podría explicar la diferencia de Remake y Remasterizacion (pues creo que son diferentes)

4 3 3

7 de diciembre de 2014 - 17:58
#33 KISKIKENA
#15 @bohemiangrove No digo que no se lo merezca, digo que está muy reñido. Pero que entre el remake de Hoenn tiene dificultad y no me extraña que R* para rebajar la competencia habrá aflojado algo. Aunque también se lo tenía merecido

0 0

6 de diciembre de 2014 - 19:20
#29 GXBOSSP
y battlefront??? donde esta battlefront!!!?? u.u

0 0

6 de diciembre de 2014 - 18:17
#28 CHITOPAN
Creí que era una gala de premios, debió haber sido mi imaginación, porque solo veía anuncios y que cojones hace conan o'brien anunciando los nominados de juego del año. Al menos no fue tan terrible como los VGA

0 0

7 de diciembre de 2014 - 23:25
#34 LEGOMAN
Mi querido Valiant Hearts se ha llevado premio, not bad. Y mas que se merecía. Dios como amo este juego.









Dragon Age arrasando con todo y con todos, era de esperar.

0 0

9 de diciembre de 2014 - 00:58
#35 LEOLIBROS
EL premio para el peor trailer es: Hazelight......
Hora viendo a los desarrolladores hablar y del juego solo un tipo sentado en un tren,

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.