George R.R. Martin está aprovechando la cuarentena para lo que más deseamos

4

Todos estamos confinados en casa, es nuestra responsabilidad. George R.R Martin también está pasando por ello y dice estar aprovechando el tiempo para avanzar en la escritura de "Vientos de Invierno", el esperado libro de Canción de Hielo y Fuego.

Algunos días cuando veo las noticias no puedo evitar sentir que vivimos en una novela de ciencia ficción. Pero no, por desgracia, el tipo de novela de ciencia ficción en la que soñé vivir cuando era chico, la que tiene ciudades en la Luna, colonias en Marte, robots domésticos programados con las Tres Leyes y autos voladores. Nunca me gustaron las historias de pandemia... Esperemos que todos pasemos por esto sanos y salvos. Manténganse bien, mis amigos. Mejor prevenir que lamentar.

Que se cuide especialmente porque tiene 71 años pero no hay duda que si publica el libro nos hará un favor enorme con algo con lo que estar entretenidos durante mucho tiempo y que hace muchos años que esperamos.

0 4

4 comentarios

18 de marzo de 2020 - 11:53
#1 HERBERTMOON
Ni está, ni se le espera

1 0 1

18 de marzo de 2020 - 12:28
#2 MANILAGORILA
#1 @herbertmoon hombre a mi me daría una alegría si publica el maldito libro

0 0 1

18 de marzo de 2020 - 13:38
#3 HERBERTMOON
#2 @manilagorila Y a mí, pero ese farsante no tiene nada de credibilidad. Hasta que no vea con mis propios ojos el libro publicado, no me creo nada

Y además, ahora mismo tengo la saga de Malaz (Steven Eriksen) y los libros de Joe Abercrombie, que son autores que SÍ respetan a sus lectores

0 0

18 de marzo de 2020 - 15:32
#4 JAVICI12
Jajajaja y yo todo ingenuo creyendo que avanzaría con el guión de Elden Ring

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.