Bethesda habla sobre The Elder Scrolls Online para Playstation 4 y Xbox One PS4 XBO

17

The Elder Scrolls es un MMORPG que tiene lugar mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim. En él podremos ver al malvado principe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoniaco. El título llegó para PC durante el pasado mes de abril. Bethesda ha confirmado que las versiones de Playstation 4 y Xbox One tendrán que esperar a 2015.

"Estamos trabajando constantemente en las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online. En este momento se pueden jugar y son divertidas, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer con ellas. Queremos asegurarnos que los sistemas Campeón y Justicia estén presentes en consolas. Estos dos sistemas introducen gran cantidad de contenido y sabemos que los jugadores los esperan".

Se ha confirmado que no será un simple port y que tendrá bastantes novedades. Por ejemplo se ha cambiado la interfaz por completo. Llegarán con chat de voz y una integración completa a los servicios de Playstation Network y Xbox Live. ¿Lo habéis probado en su versión de PC? ¿Qué os ha parecido?

5 17

17 comentarios

8 de diciembre de 2014 - 14:15
#2 FIFA_STARKILLER
Ya pagas por el Plus para jugar on-line… otro pago mas para jugar a otro juego es un abuso en toda regla.

23 0 1

8 de diciembre de 2014 - 14:16
#3 TOY_CHICA
Desde que salio nunca volví a escuchar nada mas de el, a aquellos que juegan me gustaría preguntarles ¿sigue habiendo gente jugando?¿merece la pena el juego?

10 0 3

8 de diciembre de 2014 - 14:26
#5 ELRUSITO
Yo probe la beta y era un skyrim con malos graficos y mejor control. Y entre que no viene traducido al español, los bugs, los mapas vacios y que necesitas completarte un mapa para poder ir al siguiente, los 15 pavos al mes que vale mejor gastarlos en droga o en un juego hecho con cariño como Wildstar.

8 1

8 de diciembre de 2014 - 16:13
#10 THETROXIUN
#3 @toy_chica Ver porno gay con negros vale más la pena que esto...
Un juego que en PC, con más de 100 de jugadores en la pantalla y el juego se te traba con 1 FPS.

5 0

8 de diciembre de 2014 - 14:08
#1 NOMORENICEGUYS
Si no tuviera pagos mensuales seria un shut up and take my fucking money, pero no pienso pagar al mes D:(

4 0

8 de diciembre de 2014 - 15:33
#9 ACRALBERTO
#2 @fifa_starkiller Lo bueno es que la solución que ofrecieron es no tener que pagar el plus para jugar a ese juego online. Vamos, que si solo juegas online en ese no pagas plus y solo pagas la cuota. Pero como lo normal es que la del plus ya la tengas pagada por otros juegos esto no le va a servir a nadie pero dicen que han hecho algo XD. Lo lógico hubiera sido quitarle la cuota al TESO.

3 0

8 de diciembre de 2014 - 17:17
#15 VAROML
#13 @dralks Me gustaria comentarte, que cuando probe la beta y me meti a la "isla tutorial" (todos los pactos tienen una isla para niveles bajos que te muestran como es el juego y tal) tambien pense un poco como tu, pero en realidad en el juego eres libre de ir donde quieras, todo el mapa esta a tu disposicion de esa zona y una vez tu consideres que has hecho suficiente puedes irte al siguiente (ya que las puertas de enlace entre un mapa y otro estan siempre abiertas). Y sobre las clases, es verdad que tambien al principio cuando ves las 4 clases dices, puf esto no es lo que parecia , pero te da mucha libertad de crear clases muy originales (actualmente uso un mago con armadura pesada y espada y escudo alternando con un baston de fuego).

3 0

8 de diciembre de 2014 - 16:29
#12 VAROML
#11 @varoml -El tema de las cuotas (que si en su momento pagaste por el wow, este no creo que te decepcione).
Como ultimo indicador, este no es un The Elder Scrolls corriente, es un MMO con ambientacion en la saga the elder scrolls (como se hizo en su momento con world of warcraft) y esta bien adaptado al genero ami opinion y por ultimo el PVP es espectacular. Deberias probarlo, actualmente puedes encontrar keys a 18€ donde tienes el juego +30 dias. Y a toda la gente que piense que le pueda gustar, no os preocupeis seguro que os gusta. Si quieres saber cosas mas concretas solo dilo

3 0

8 de diciembre de 2014 - 14:19
#4 HASTURSEJANUS
Ese juego es el mayor desperdicio de dinero de mi vida. Muy decepcionante. Lo jugué dos días (el segundo para obligarme a que me gustara al menos un poco, por amortizar la inversión, y no hubo manera) y lo desinstalé. Lo intenté vender y tampoco hubo manera... No se lo recomiendo a nadie.

3 1

8 de diciembre de 2014 - 15:30
#8 LOLFRIKI588
no lo jugare por lo mismo que no jugue world of warcraft, las mensualidades, es enserio el rollo de pagar por un juego y encima pagar mensualidades para jugarlo? es que esto tiene que ser una broma

1 0

8 de diciembre de 2014 - 16:29
#11 VAROML
#3 @toy_chica Yo lo sigo jugando a dia de hoy. Depende de lo que busques, yo me lo paso genial jugandolo, tiene muy buena historia (en serio algunas misiones son preciosas). Pero tiene sus inconvenientes, los unico que veo son:
-Esta en ingles (pero se esta traduciendo de forma no oficial y se estima que estará 100% traducido a finales de 2015)

2 1 1

8 de diciembre de 2014 - 16:52
#13 DRALKS
#3 @toy_chica el juego no es nada de lo que prometieron, no hay la libertad que decían antes de sacarlo, ni te puedes mover libremente, ni las habilidades son tan flexibles como decían (y a como estamos acostumbrados en los elder scrols), tienes que ir aprendiendo lo que te van marcando dentro de unas opciones limitadas, quisieron vender usando el nombre elder scrolls y sacaron todo lo bueno que tenía para convertirlo en un juego del montón, para el tema online los hay muchísimo mejores.

1 0 1

8 de diciembre de 2014 - 15:23
#7 65XAV
#6 @65xav PD: me refería a las versiones actuales, no me peguéis, posiblemente sean iguales en esta gen

0 0

8 de diciembre de 2014 - 15:22
#6 65XAV
"Estamos trabajando constantemente en las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online. En este momento se pueden jugar y son divertidas..." JAJ no se lo creen ni ellos... ni un gameplay, ni una noticia, NADA, ¿Por qué será? ¿Por sus GRANDES limitaciones tratándose de un TES? ¿Por tener que pagar una cuota mensual aparte de el servicio Live/Plus y el juego? ¿Por el gameplay? Pues no lo se oye

0 0 1

8 de diciembre de 2014 - 16:56
#14 CHESHIRECAT2013
me gustan los elder scrolls, pero este ni se me pasó por la cabeza pillármelo

0 0

8 de diciembre de 2014 - 20:44
#16 WEROOSKY
Es un juego realmente horrible, en todo sentido y mas aun con las mensualidades.

0 0

8 de diciembre de 2014 - 21:35
#17 FELESMIKI
yo conozco gente en mi universidad que lo compro el dia de salida (uno de ellos la imperial edicion), y todos se arrepienten de comprarlo, el de la imperial esta... "bueno al menos cuando valga algo, puedo vender la figurita"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.