Mensaje de CD Projekt RED para los que temen que Cyberpunk 2077 se retrase por el coronavirus PS4 XBO PC

6

Durante esos días se está anunuando el retraso de varias películas y series a causa del coronavirus. En el caso de los videojuegos muchas empresas han implantado el teletrabajo para proteger a sus trabajadores.

En el caso de CD Projekt ha anunciado que todos sus empleados están trabajando desde casa y que no temamos por el lanzamiento de Cyberpunk 2077:

"Durante la semana pasada, nos hemos estado adaptando a la situación y gradualmente ponemos en marcha medidas preventivas a lo largo de toda la organización. Hemos actualizado nuestro equipo e infraestructuras y trabajamos para conseguir que nuestros empleados trabajen remotamente, desde la seguridad de sus casas. Creemos que garantizará a cada miembro del equipo el más alto nivel de seguridad en la salud"

"Y, a pesar de que esto es un tanto nuevo para todos, estamos asumiendo el desafío y no mostramos señal alguna de detenernos en nuestro esfuerzo de traerles geniales dosis de acción y rol en septiembre"

0 6

6 comentarios

17 de March de 2020 - 13:38
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
A mi no me importaría que lo retrasen lo que haga falta con tal de que los empleados estén sanos.

Si alguno cayese enfermo y tiene que estar en reposo, que no fuerze su cuerpo.
Se por experiencia que incluso trabajando matemáticamente, si caes enfermo, igual has de cuidarte. Y si tienes a los niños encerrados contigo, es un gallinero a veces XD

8 0 2

17 de March de 2020 - 14:31
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @solounnombresinpillarjoder JODER ----->T E L E M A T I C A M E N T E

4 0

17 de March de 2020 - 16:42
#5 SOMBRASST
#2 @solounnombresinpillarjoder Hombre, la idea del teletrabajo es que no se caiga enfermo, si caes enfermo, cuarentena intensiva y baja como está mandado...

1 0 1

17 de March de 2020 - 14:30
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @solounnombresinpillarjoder "matemáticamente" es matemáticamente. Autocorrector

0 0 1

17 de March de 2020 - 17:04
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#5 @sombrasst Por esp, por eso, si caen enfermos, nosotros los jugadores valoramos mas su salud que las fechas de salida. Con este virus al parecer caer exhausto es una de las peores formas de hacer perder la salud y ponerte aún mas grave.

Vrutal, opción de editar los comentarios, porfa

0 0

17 de March de 2020 - 13:24
#1 USERNAME_ALREADY_EXISTS
Pues no me sorprende la noticia, en general las empresas tecnológicas lo tienen relativamente fácil para continuar trabajando desde casa, al fin y al cabo ya muchas cosas se hacen en equipos que no se encuentran en la misma ciudad y luego todo se pone en conjunto, así que no me preocupa un cambio de fecha por este motivo. En el caso de películas es distinto, porque tienes que ir a un sitio a rodar o requieres de equipo especializado, pero incluso si se pudiese realizar todo desde casa no les conviene estrenar ahora porque la gente no puede ni ir al cine xD Para los videojuegos es hasta bueno todo esto porque la gente está aburrida en casa y es una buena oportunidad para aumentar las ventas

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.