VT: Top 10 mejores películas de todos los tiempos

10

Fuente Imagen: laguiademonteria

Viendo que estamos en cuarentena y estrenando la sección de Cine, la sala de redacción de Vrutal Today (que al parecer soy sólo yo, la mitad de los redactores murieron por el incidente de las bocatas y la otra mitad olvidaron que esto existía) han decidido dar una recomendación de las mejores películas para ver durante el coronavirus. Sólo lo mejor de lo mejor para nuestros fieles lectores. Sin más preámbulos, las mejores películas para esta cuarentena.

10. Donkey Xote (2007)

Esta impresionante adaptación de Don Quijote ha sido reconocida como "no solamente increíblemente fiel al material original, sino que incluso puede ser mejor". Se dice que Miguel de Cervantes resucitó de su tumba y le dio un gran aplauso a esta adaptación de su obra, y luego su zombie fue quemado por la Inquisición Española.

9. Bolívar el Héroe (2003)

Considerada como el Evangelion de los animes producidos en Colombia, con poses Jojo antes de la serie de Jojo's Bizarre Adventures, esta producción galardonada muestra la historia real y 100% verdadera de cómo Bolivar independizó a Colombia de las fuerzas de Tiránico. ¿No saben quién fue Tiránico? ¿El caudillo criollo aliado de los españoles archienemigo de Bolívar? ¿No aprendieron nada viendo el Ministerio del Tiempo?

(Sí, esto existe, no es broma, busquen en Youtube)

8. Regue Chicken (2015)

Regue Chicken es la historia de dos adolescentes, una gallina y un gallo. Ella está loca por el reguetón y él es un gallo campeón de peleas. Vivirán una gran aventura mediante la cual aprenderán a aceptarse a sí mismos y recibirán una gran lección.

(Y es un buen momento para decirles que esta es una película de verdad, no me estoy inventando nada, alguien vio este guión y dijo: "sí, ¡hagamos esto!")

7. Mars needs Moms (2011)

Esta película es de las más icónicas del señor Simon Wells, coproducida por Robert Zemeckis quien la declaro "la mejor película en la que he trabajado, Volver al Futuro es una m***** comparado con esto" dado que sus efectos son tan increíblemente realistas que no sabes que es una película animada.Y claro, está la idea de que no importa si eres un buen niño o un mal niño, si tu madre es secuestrada por aliens lo más probable es que mue-

(¿Quién m***** escribió esto?)

6. Guardians (2017)

"Защитники", o Guardianes en español, es una película en la cual un grupo de superhéroes rusos tratan de salvar el mundo de la mano de un científico loco que se clonó a si mismo y que también es un cyborg. Esta maravilla del cine ruso muestra que hay talento en el cine de superhéroes aparte de Marvel y DC.

(Ok, esta película es terrible pero entretenida, algo así como The Room. De verdad la recomiendo si te gusta ese tipo de películas.)

5. Marcianos vs Mexicanos (2018)

De los creadores de Huevo Cartoons llega esta comedia animada para toda la familia en la cual una familia de clase baja mexicana tendrá que luchar contra unos marcianos que dicen p**o después de conquistar el planeta. Si bien hay un par de chistes para adultos es una película que recomendamos para la familia.

(Ja! Colombia tendrá Regue Chicken pero esto es peor. Mi sentido pésame a México)

4. North (1994)

Del mismo director que trajo When Harry Mets Sally o La Princesa Prometida, North nos muestra una historia donde North, interpretado por Elijah "Sam muévete de una p*** vez" Wood, tiene que buscar a los padres perfectos después de que separa legalmente de los suyos. Con un casting que incluye a Bruce Willis, Jason Alexander, Jon Lovitz, Scarlett Johansson, Kathy Bates, es bastante famosa por la reseña que hicieron los críticos de cine Gene Siskel y Roger Ebert quienes declararon famosamente lo mucho que admiraron esta película.

(Pienso lo mismo que ellos)

3. United Passions (2014)

En esta película financiada casi un 90% por la FIFA, vemos los orígenes de esta humilde organización y como hicieron que el fútbol fuese el deporte más popular del mundo. También vemos como Sepp Blatter, interpretado por el actor galardonado Tim Roth, se convierte en el líder indiscutible e incorruptible de la FIFA, y como evita que los demás ejecutivos lo saquen de su poder porque son celosos...

(¡¡ME SIENTO SUCIO ESCRIBIENDO ESA M*****!! ¡¡AAAAAAAHHHHH!!)

2. CATS (2019)

Basado en el exitoso musical, basado en el exitoso libro, con el director de El Discurso del Rey, Cats es una de las más grandes películas animadas, perdón, LIVE ACTION de todos los tiempos. Una mezcla perfecta entre animación y actuación en la cual volverás a creer en la magia. Fue una gran pena e injusticia que la Academia de Ciencias y Artes Fílmicas no nominara esta maravilla de película al Oscar a Mejor Película. Mucho mejor que Parásito.

(...)
(...)
(¿Qué? Ustedes saben que es mala, ¿para que les miento?)

1. Fred-

(Viejo, no quiero hacer esto. ¿No hay alguna otra película? ¿Movie 43? ¿La de Adam Sandler sobre pedofilia? Haría esas con gusto antes que esta.)
(Raúl, hazlo.)
(Viejo, me siento incómodo. Esta es la peor película que he visto. No es divertida, no es agradable, no hay nada bueno en ella, es literalmente malvada. Hitler es un alma de Dios comparado con esta película)
(Raúl...)
(¿Sabes? Podemos decir Fred. Fue un éxito viral en su momento, y algún idiota pensó que sería bueno que tuviera una-)
(¡RAÚL!)
(De acuerdo, pero ten presente que te odio. Dios, extraño cuando Turco o James lideraban esto.)

1. Freddy Got Fingered (2001)

(¡De verdad te odio!)

Un idiota que no hizo nada con su vida decide hacer todo lo posible por triunfar en la televisión, incluso inventar que su padre abusó sexualmente de su hermano para así justificar el hecho de que es una m***** de persona. También se hace pasar por un médico y ayuda a dar a luz y... es un clásico de la comedia.

(Lo siento, seré honesto contigo, lo siento. Es la peor película de todas, no hay forma de esconderlo. Es cruel, es abusiva, hacen chistes de pedofilia e incluso este desgraciado hace que sus padres se separen y mete a su hermano a un lugar lleno de niños que aparentemente también fueron abusados sexualmente...).

¿Tienes alguna otra sugerencia? ¡Dejala en los comentarios abajo! Me llamo Raúl Satisacro y... voy a darme una ducha. La necesito. Sé que hay peores cosas pero no quiero descubrirlas, la vida es muy bella para eso.

3 10

10 comentarios

3 de mayo de 2020 - 19:52
#2 TIOGAEL
Lo gracioso de United Passions fue que les quedó una película tope propagandística en la que ponían a la FIFA como una organización pura e incorruptible... y exactamente el mismo año que salió se destaparon un mogollón de tramas corruptas relacionadas con los mandatarios de la FIFA XD

7 0 1

3 de mayo de 2020 - 17:49
#1 RAULSATISACRO
Gracias por publicarlo Vrutal.

3 0

4 de mayo de 2020 - 14:38
#8 TIOGAEL
#7 Si vamos; lo que viene siendo una película de Adam Sandler.

3 0 1

3 de mayo de 2020 - 20:40
#3 RAULSATISACRO
#2 @tiogael quiero creer que lo que destapó el Fifagate no fue solo Obredetch y el mundial de Brasil, quiero creer que esta película ayudó, jajaja.

2 0

4 de mayo de 2020 - 13:57
#5 YUSK
Yo quiero una secuela de Guardians, era mala pero curiosa. Tenia mas protagonismo el malo que los protagonistas. Me hacia gracia el que se transformaba en Oso despues siempre volvia a tener los pantalones cuando se le habian roto.

2 0

4 de mayo de 2020 - 13:58
#6 YUSK
VT: Quiero un mejores videojuegos de todos los tiempos.

2 0

5 de mayo de 2020 - 00:45
#10 GOOMBACONMOSTACHO
¡Por fin un ranking de calidad!, ¿qué Español que se precie no ha visto Donkey Xote?, ¿qué Colombiano que se precie no ha visto Regue Chicken?, ¿y qué Mexicano no ha visto Marcianos contra Mexicanos?, ¿para que quieres ver Vengadores teniendo Guardianes?, ¿y para que quieres Avatar teniendo Mars needs Moms?, ¡por no hablar de Cats la única película que unió a Furrys y no Furrys en un mismo equipo! (odiarla), estas películas te harán llorar de emoción (y dolor), ¡si las ves a la venta, no lo dudes!, ¡corre, llora y quema el establecimiento!

2 0

4 de mayo de 2020 - 14:03
#7 YUSK
Y tambien son "mejores". Las dos de niños grades, que parece un programa de skechets sin argumento alguno y Zohan.

1 0 1

4 de mayo de 2020 - 22:50
#9 YUSK
#8 @tiogael Algunas se salvan como Little Nicky.

1 0

5 de mayo de 2020 - 01:01
#11 GOOMBACONMOSTACHO
He de decir, que en realidad Guardians la vi y es del estilo "tan malo que es bueno", pero tiene ideas interesantes (¿qué pasaría si las superpotencias de la guerra fría o la segunda guerra mundial hubieran creado superhéroes?, ¿como serían los equipos de superhéroes de otros países?), incluso los héroes podrían tener un mínimo de sentido si los desarrollaran más (bueno... eso puede aplicarse a toda la película).
Y el argumento general de Regue Chicken se podría sacar algo... sin Reggeton... y sin ser horrible... y sin unos diseños que parecen el hijo bastardo de Chicken Little y una fursona. Al final es el mismo argumento de "chico conoce chica y se unen por la música, pero chico tiene trabajo que le da problemas y tralará") es un poco cliché pero bueno

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.