Las mejores películas sobre virus apocalípticos que puedes ver en Netflix

3

El confinamiento y el teletrabajo ya es una realidad. Se avecinan días en los que tendremos que pasar muchas horas en casa. Hoy os traemos una recopilación de las mejores películas con temática de virus apocalípticos que podéis ver en Netflix.

¿Creéis que falta alguna?

Cargo

Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja. Remake de un aclamado cortometraje homónimo, firmado por los mismos directores en 2013.

93 días

¿Qué ocurre cuando la enfermedad infecciosa más mortal del hombre llega a una megaciudad con más de 21 millones de personas?

Guerra Mundial Z

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Virus

Un gran caos se experimenta cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur que está a menos de 20 kilómetros de Seúl.

Pandora

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) vive con su madre (Kim Young-Ae), su cuñada (Moon Jeong-Hee) y su sobrino Min-Jae (Bae Gang-Yoo) en una pequeña ciudad coreana. Para ganarse la vida, trabaja en una planta de energía nuclear local. Jae-Hyeok está preocupado por las condiciones allí, pero nadie en el gobierno le hace caso. De repente, un terremoto golpea el pequeño pueblo y causa explosiones en la planta de energía. La situación rápidamente desemboca en una incontrolable espiral de caos y destrucción, llevando a toda la nación a entrar en pánico. Para evitar otro desastre nuclear, Jae-Hyeok y sus colaboradores regresan a la central nuclear.

0 3

3 comentarios

13 de marzo de 2020 - 18:02
#2 CHRISTIANJDPColaborador
28 dias despues!!!!

4 0

13 de marzo de 2020 - 16:29
#1 WILDSOUL
Falta la más importante: Contagio.
Y así de miedo metería Tren a Busán y 28 días después

3 0

13 de marzo de 2020 - 19:59
#3 POWEROFDENAIT
Si está Guerra Mundial Z (que debería ser borrada de la historia) pero no (se que ya lo han dicho) 28 días después, demuestra que quién haya echo esto, no tiene ni idea.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.