Tom Hanks anuncia con este comunicado que se ha contagiado del coronavirus

2

El actor de Hollywood Tom Hanks ha anunciado que en estos momentos se encuentra aislado en Australia después de que él y su esposa hayan dado positivo en la enfermedad del coronavirus.

Hanks ha hablado sobre e ello en las redes sociales y ha querido mandar un mensaje de tranquilidad:

"Rita y yo estábamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y (teníamos) algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también.

Para hacer las cosas bien, como necesita el mundo en este momento,se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo

"Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Así que nosotros, los Hanks, seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas".

0 2

2 comentarios

12 de marzo de 2020 - 14:03
#2 EPSILON347
#1 @delard Creo que es un bug, esto debería estar en cine/tv pero por algún motivo te redirige a noticias de videojuegos

(Arriba han puesto una nueva pestaña, haced click en cine/tv y luego en cualquier noticias de ahi, te manda a noticias de videojuegos)

1 1

12 de marzo de 2020 - 11:03
#1 DELARD
Y ese que videojuego es?

4 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.