¿Sabías que la canción de Toss a Coin to your Witcher se escribió en 10 minutos dentro de un coche?

2

La serie de The Witcher se estrenó en Netflix a finales del año pasado cosechando una genial crítica. Parte del éxito lo tiene lo pegadiza que es la canción: "Toss a coin to your witcher" que canta Jaskier. Tanto es así que ha sido un éxito en plataformas como Spotify.

Recientemente hemos sabido que se le ocurrió a la co productora ejecutiva de la serie, Jenny Klein, mientras estababa en su coche. Solo necesitó 10 minutos para componer la canción.

Estaba en mi coche, y me sentía mal porque a Geralt no le pagaban lo suficiente. Fue entonces cuando empecé a cantarme a mí misma: 'Toss a coin to your witcher' [Lanza al brujo monedas]. Me detuve y busqué mi grabadora de voz para grabar las líneas, y luego corrí a casa en lugar de ir a los recados que se suponía que debía atender".

Fue realmente divertido. Sabía que lo iba a hacer, pero las veces en las que me había sentado a tratar de escribirlo no me había salido. Por supuesto, estas cosas suceden cuando menos te lo esperas".

El tema recibió diferentes versiones: con estilos más modernos creados por las compositoras Sonya Belousova y Giona Ostinelli.

Fuente

0 2

2 comentarios

12 de March de 2020 - 03:43
#2 LACAGE
Vrutal :estrena una nueva sección

Comunidad: le importa un carajo y no le presta atención


Creo que esto es lo peor que puede pasar frente a una novedad. Peor que el más que absoluto rechazo. La simple, fría y rotunda indiferencia

5 0 1

12 de March de 2020 - 11:26
#3 DETHOOL
#2 @lacage Por lo menos la indiferencia como la tuya no la borran. A mi me han borrado dos o tres comentarios quejándome.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.