¿Adivinas quién dijo esta salvajada?: ''Alguien debería matar a Jennifer Aniston''

3

Harvey Weinstein fue hallado culpable por un jurado a finales de febrero de agresión sexual en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y de violación en tercer grado, penada con máximo 4 años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013.

El productor tiene un historial de agresiones y acoso sexuales, mal comportamiento y malas acciones en el ambiente laboral y otras acciones diversas desde 1978.

Ahora acaban de publicarse documentos judiciales que demuestran que Weinstein afirmó en un correo electrónico que alguien debería matar a la actriz Jennifer Aniston. También se ha confirmado que en el momento en el que empezaron las acusaciones de abusos sexuales en su contra pidió ayuda a diversas personalidades entra las que se encuentran el ex-alcalde Nueva York: Mike Bloomberg.

'Enquirer' afirmaba que Aniston le había contado a una amiga que Weinstein le había tocado el trasero en varias ocasiones durante eventos relacionados con el film 'Derailed' (2005) y que "miraba fíjamente su escote".

Unos 45 minutos después de recibir el email de su representante con la información que pensaba publicar 'Enquirer', Weinstein respondió con un escueto correo: "Alguien debería matar a Jennifer Anistion".

El representante de Jennifer Aniston, Stephen Huvane afirmó que la información de Enquirer era falsa:

"Jennifer nunca ha sido acosada ni atacada por Harvey Weinstein. Nunca estuvo lo suficientemente cerca de ella para tocarla. Tampoco han estado nunca a solas."

0 3

3 comentarios

11 de marzo de 2020 - 16:47
#1 DAVID_521
Muy trágico y todo pero... que tiene que ver esto con videojuegos?

5 0

11 de marzo de 2020 - 16:50
#2 DELARD
He visto el enlace, y hasta llegar a los comentarios, pensaba que estaba en humor en serie.

2 0

11 de marzo de 2020 - 21:52
#3 JAVICI12
Ajá... Entonces me dices que Jennifer Aniston nunca fue acosada, muy bien oye. Cual es el nombre de ese videojuego?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.