Jack Gleeson volverá a actuar en una serie, 6 años después de su papel como Jeoffrey en Juego de Tronos

1

A lo largo de su carrera Jack Gleeson solo ha aparecido en tres películas y en dos series de televisión. Eso sí, una de ellas fue Batman Begins en 2005 y la otra Juego de Tronos.

Después de terminar de interpretar a Joffrey Baratheon sorprendió a todo el mundo anunciando que se tomaría un descanso:

"Quería convertirme en actor y sólo durante los últimos años he empezado a cambiar de idea al respecto, así que podría cambiarla de nuevo. Es difícil de explicar, una vez la idea de convertirme en actor, y básicamente mis sueños, se convirtieron en realidad... bueno, casi se profesionalizó demasiado.

Tuve la sensación de antes, y cuando empecé a hacer 'Juego de tronos' hubo, no diré presión, pero tal vez la realidad se volvió demasiado real para mí. Me siento un poco desagradecido porque estoy en una posición en la que mucha gente desearía estar, pero supongo que sólo tendré que ser desagradecido de momento."

6 años después por fin el actor se pondrá de nuevo frente a las cámaras para salir en la nueva serie de Sara Pascoe para la BBC Two: "Out of her mind".

Esto es lo que dijo de la serie en una reciente entrevista:

"'Out of Her Mind' es una expresión directa de mi mente. ¡Hemos convertido mi cerebro en un parque temático, y todo el mundo está invitado! El reparto es increíble y no puedo esperar a que la gente vea lo que hemos hecho".

1 1

1 comentario

12 de marzo de 2020 - 09:19
#1 ZENK94
Pues espero que no lo recuerden como "Jeoffrey", que la gente le cogió tanto odio que lo insultaba por la calle, y es en plan... joder, que es su personaje, no es él xD

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.