Evolve detalla el contenido del Modo Evacuación PS4 XBO PC

5

2K Games ha detallado el Modo Evacuación de Evolve. Se trata del modo principal del juego que incluye un montón de submodos de juego. Combinará todos los mapas y modos que podremos jugar. La compañía asegura que podremos jugar partidas con más de 800.000 rutas posibles.

El Modo Evacuación nos contará la historia del planeta Shear, que ha sido invadido por los monstruos. Nuestra misión dependerá de nuestras elecciones. Si somos los Cazadores tendremos cinco días para salvarlo. En cambio si decidimos ser una de las criaturas tendremos cinco días para destruirlo. Cada día equivale a una ronda del juego y aquí es donde entran en juego los submodos de juego.

La primera ronda siempre será el modo caza hemos visto en multitud de ocasiones. Posteriormente vendrá el Modo Nido, donde el monstruo tendrá que proteger a sus crías escondidas por el mapa. La misión de los cazadores será encontrar los huevos de los monstruos para estudiarlos. Si el monstruo consigue llegar antes que lo cazadores, podrá hacer que uno de los huevos se abra y tener un pequeño ayudante.

El siguiente Modo de juego es Rescate. Las tornas se cambian y ahora son los cazadores los que tienen que rescatar a varios colonos distribuidos aleatoriamente por el mapa. La ronda termina cuando la mayoría de los colonos han sido salvados o estén muertos. Por último tenemos el Modo Defensa. Se trata de la batalla definitiva entre Cazadores y Monstruo. Los cazadores tendrán que defender el punto de evacuación del planeta mientras recargan la energía de la plataforma para poder escapar. El Monstruo contará con una horda de criaturas Goliath que le hará las cosas más fáciles.

5 5

5 comentarios

7 de diciembre de 2014 - 16:32
#2 MKZ
#1 @wukongjade Parece que va a tener una especie de modo campaña pero jugando online. Tipo los campamentos de the last of us

9 0 1

7 de diciembre de 2014 - 16:23
#1 WUKONGJADE
¿esto es el modo campaña? ¿o no va a tener modo campaña?

2 0 2

7 de diciembre de 2014 - 16:37
#3 WUKONGJADE
#2 @mkz como pensaba... a lo titanfal...
es solo un modo de juego mas, espero que por lo menos te den algo al completarlo.

1 0

7 de diciembre de 2014 - 17:04
#4 BLACKSTAR21
una duda, este es un modo aparte del enseñado en eventos y demos no? es decir, que lo que hemos estado jugando no se trata de esto no? gracias

0 0

7 de diciembre de 2014 - 17:24
#5 BALDELLOU
#1 @wukongjade No se cómo lo harán, pero así a primeras y teniendo en cuenta que son los que han hecho el L4D me da esa impresión. Serán cinco misiones que contarán más o menos la historia, pero se podrán jugar de forma desordenada. Y cada una con un objetivo distinto. De nuevo, similar a los L4D (pero no igual del todo)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.