Ya puedes planificar cómo será tu isla de Animal Crossing gracias a esta herramienta gratuita

9

Animal Crossing: New Horizons saldrá el próximo 20 de marzo. Como ya sabréis el juego nos dará total libertad para crear nuestra isla y llenarla de comercios, casas, comercios.

Si no puedes evitar el hype y necesotas planificar las cosas puedes utilizar una herramienta gratuita que ha creado el usuario Eugeneration. Gracias a ello podras crear una boceto de cómo sería tu isla ideal y luego tratar de plasmarla en el juego cuando salga a la venta.

Puedes probarla entrando en el siguiente enlace.

5 9

9 comentarios

11 de marzo de 2020 - 18:26
#1 G4BRIEL
"Llenarla de comercios, casas, comercios."

Alguien mas ve venir aldeas con forma de pen3s?

3 0 1

11 de marzo de 2020 - 23:17
#4 OOOMGWTF
#1 @g4briel "Dale al hombre un medio, un canal y una herramienta para expresarse artisticamente... y los PENES brotarán." - Alguien que dibujó un pene

2 0

11 de marzo de 2020 - 19:46
#3 ALEXBLUE150
#2 @wukongjade son diferentes islas en el juego, pero luego cuando avances puedes mover las casas, comercios y modificar el terreno.

1 0

11 de marzo de 2020 - 18:31
#2 WUKONGJADE
¿Entonces para todos será una misma isla al principio?
En el de la DS había varias y te tocaba de manera aleatoria, ir a otra era como entrar en un laberinto.

0 0 1

12 de marzo de 2020 - 10:24
#6 SERGIOZEN25
#5 @lordmalicia ¿Exprimido? Llevamos sin un juego nuevo desde hace años, Animal Crossing no sale anualmente, no sé de donde sacas que le vaya a pasar como a otras sagas. Y si te refieres a esta herramienta, está hecha por fans.
Tengo curiosidad por saber que te hace pensar que Animal Crossing va a acabar explotado como Assassin's Creed, la verdad, solo tiene 4 juegos principales a su nombre y 3 spin-offs. Sigue siendo una saga pequeña y de nicho al fin y al cabo.

0 0

12 de marzo de 2020 - 10:50
#7 WUKONGJADE
#5 @lordmalicia Nintendo no es ubisoft, nintendo por mucho que siga sacando juegos de mario, siempre lo hace de una manera distinta y bastante innovadora, este animal crossing igual, distinto a los demás, los assasins creed era un copia y pega pero peor al anterior, hasta que se tuvieron que poner las pilas.

tienen derecho a exprimir sus juegos lo que quieran porque por misterios de la vida, estos lo hacen bien.

0 0

12 de marzo de 2020 - 16:17
#8 LORDMALICIA
@sergiozen25 ¿Por los fans dices? Vale esa parte no la había leído, por otra parte repito lo que dije en mi primer comentario, Nintendo lleva con Mario desde hace años y siempre ha sabido hacerlo de una manera en que incluso repitiendo la fórmula; no me refiero a crossover del tipo Mario Karts, o de los Juegos Olímpicos, sino a los Mario "clásicos" -(no se si incluir aquí el de la aventura de Peach)- han destacado por sus mecánicas.
Mi problema viene a ser que si este tipo de cosas las sacan las grandes compañías, me empiezan a sonar las alarmas; poniendo el Club de Creación de Bethesda como ejemplo.

0 0 1

13 de marzo de 2020 - 01:02
#9 SERGIOZEN25
#8 @lordmalicia No te preocupes por eso, Nintendo no es Bethesda, y no van a poner cosas de este tipo ellos mismos si están trabajando en el juego en el que podremos hacerlo realmente. Y bueno AC no va a ser ni de coña el juego con el que fueran a probar una estrategia así, es un juego de nicho, como bien dije.

0 0

12 de marzo de 2020 - 02:10
#5 LORDMALICIA
Gente, siento tener que decirlo; pero a Animal Crossing le va a pasar lo mismo que le pasó a Assasins Creed con Ubisoft. Tengo especial cariño a esta saga desde que jugué Wild World haya por 2009 y miedo me da que dentro de 10 años o así el nombre se venga abajo porque Nintendo ha "exprimido la vaca hasta dejarla seca" con cosas de este tipo. Por otra parte, Nintendo lleva la tira con Mario y ya vemos donde está. No sé, veamos que pasa cuando salga el juego que tengo ganas de ponerles las manos encimas como si fuera una tarta de chocolate y galletas.

0 1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.