Todas las novedades que ayer vimos en el Nintendo Direct WiiU 3DS

7

Super Smash Bros

Little Mac de la mítica saga Punch Out se une a la lista de personajes del esperado Super Smash Bros. Su repertorio de golpes incluye todo tipo de mamporros de boxeador junto con un ataque cargado capaz de mandar al adversario al fondo del escenario.

Donkey Kong Country Tropical Freeze

El nuevo juego de Retro Studios está a la vuelta de la esquina. Con cada nuevo trailer le tenemos más ganas. Un espectacular gameplay donde podemos ver nuevos niveles y el retorno de animales de apoyo como el mítico rinoceronte Rambi, del Donkey Kong Country original. El 21 de febrero en nuestra WiiU.

Mario Kart 8

Uno de los mejores tráilers de la noche. Además de presentarnos nuevos circuitos, introduce a los Koopalings como personajes jugables. Como siempre, el apartado gráfico luce espectacular y tenemos fecha de salida oficial. Apuntad el próximo 30 de mayo en vuestra agenda.

Nuevo gameplay de X

El esperado nuevo juego de Monolith sorprendió con un gameplay en el que luchábamos con gigantescas criaturas en compañía de 3 personajes. El sistema de combate es prácticamente el mismo que vimos en Xenoblade Chronicles pero mejorado. Como ya sucedía en anteriores entregas de la serie como Xenogears, al controlar a los mechas nuestro poder aumenta drásticamente y podemos enfrentarnos a los enemigos más poderosos. Gráficamente sigue siendo una pasada. Quizás hubiera faltado algo de historia para quitarnos el miedo a que lo enfoquen demasiado hacia el juego online. Saldrá durante este 2014 en Japón. Todavía sin fecha estimada para el resto de territorios.

Bayonetta 2

La segunda entrega del famoso título de Platinum Games es exclusivo de WiiU y cada nuevo tráiler levanta la expectación de los fans. En este nuevo avance comprobamos que graficamente sigue luciendo de maravilla. Donde se mostraron más novedades fue a nivel de trama, donde vimos que sigue igual de alocada que siempre. Todavía sin fecha de salida concreta pero en el Nintendo Direct japonés ha sido listado para el próximo verano.

NES Remix 2

Con el lanzamiento del primero tan reciente, nadie esperaba el anuncio de la segunda parte. Este compendio de pruebas inspiradas en juego clásicos incluye nuevos títulos como Super Mario 3 y The Legend of Zelda Adventure of Link entre otros. Incluye Super Luigi Bros, una versión del Super Mario Bros original con Luigi como protagonista pero en modo espejo, controlado por un Luigi con su movimiento estrella: un salto más alto que el de su hermano.Disponible el 25 de Abril en la eshop de WiiU.

Yoshi's New Island

Cambiamos de tercio para hablar uno de los títulos más cercanos en el catálogo de lanzamientos de 3DS. New Yoshi's Island se basa en el clásico de Super Nintendo pero introduce novedades como los huevos gigantes y controles por movimiento. Gráficamente luce un tanto extraño pero Yoshi sigue igual de adorable que siempre. Su lanzamiento está previsto para el 14 de marzo.

Kirby Triple Deluxe

El nuevo juego de Kirby para Nintendo 3DS incluye los típicos movimientos de la bola rosa cada vez que absorbe el poder de un adversario. En esta ocasión podremos encontrar unos simpáticos llaveros de 8 bits escondidos por el escenario, o bien por Street Pass. Llegará el 16 de mayo a nuestras tiendas.

Mario Golf: World Tour

En el nuevo juego de la serie Mario Golf encontraremos un nuevo modo conocido como Club Castillo, en el que controlaremos a nuestro mii y ascenderemos en los niveles del juego. Con cada nivel obtendremos recompensas y objetos de personalización que proporcionarán nuevas habilidades. A la venta el próximo 2 de mayo.

Game Boy Advance llega a la Consola Virtual

Todavía sin fecha oficial, se ha anunciado la llegada de juegos como Metroid Fusion, Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, o Mario & Luigi: Superstar Saga a la Consola Virtual de WiiU.

Y si te quedaste con ganas de más...

En el vídeo completo del Nintendo Direct puedes ver el resto de novedades como la llegada deInazuma Eleven a la eshop, el nuevo Steel Diver, Nintendo Pocket Football, Weapon Shop de Omasse y nueva información de El profesor Layton vs Phoenix Wright.

0 7

7 comentarios

14 de febrero de 2014 - 12:44
#3 RAURU3
Cada vez tengo más ganas de que llegue el smash bros, Little Mac puede ser un personaje temible si se sabe llevar bien!
Y la fecha del mario kart, genial, aunque me hubiera gustado que fuese antes. Bayonetta también tiene una pinta increíble. Nunca me he alegrado más de tener la Wii U :)

6 0 1

14 de febrero de 2014 - 10:47
#1 THE_BOSSING10
El boxeador del smash bros mola bastante

4 0

14 de febrero de 2014 - 11:08
#2 MANOLOST11
Tambien anunciaron el pokemon link: Battle, que viene a ser

2 0

14 de febrero de 2014 - 18:28
#4 PARTY_ON
Pff no mostraron nada del nuevo zelda? hace tiempo escuche noticias sobre un nuevo zelda estilo a lo disnaty warriors que pintaba muy bien.

Por cierto, parece ser que el catálogo de este 2014 para la WiiU estara bastante bien, X, super smash bros y bayoneta me encantaron graficamente, espero que pueda competir con xbox one y ps4.

2 0

14 de febrero de 2014 - 19:15
#6 INAKI199595
¿Ahora ponen juegos de GBA en la consola virtual?Bueno,más vale tarde que nunca.Aún así pienso que los clásicos de GC deberían estar también en la consola virtual.En fin,es cuestión de esperar unos cuantos meses.

1 0

14 de febrero de 2014 - 18:29
#5 PARTY_ON
#3 Yo desde hace tiempo me la quiero pillar porque hay un par de juegos que me molan bastante (mario 3d world y zelda wind maker) pero no tengo pasta xD

0 0

14 de febrero de 2014 - 23:58
#7 SAMMYAG831
El 1:00 del primer video me mato xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.