Los creadores de FFVII Remake explican cómo han reinventado Midgar PS4

0

"El matiz de que Midgar está dañando el área rodea el lugar. En la versión original ibas directamente a la misión de la bomba. Queríamos esa sensación de que las cosas ya estaban en marcha, de que tú estabas en la mitad de la acción"

"Pero si fueras inmediatamente desde ahí hasta el pánico causado por la misión de la bomba, no podrías comprender el impacto que esto tuvo en la vida diaria de los habitantes antes de que el evento los interrumpiera. Por eso empezamos con esta escena de tipo doméstico".

"Una de las cosas principales que planificamos volver a hacer era la escala de la ciudad en sí misma. La original no era tan realista si consideras el tamaño de los edificios individuales y cómo de grandes eran en comparación con la ciudad en general".

"Era bastante condensado; planificamos hacer Midgar más realista. El espacio entre los edificios, la densidad... Esa es una de las grandes cosas que planeamos cambiar."

"Dentro de cada sector vas a ver las diferencias entre los ricos y los pobres. Cada zona es su propia ciudad". Además, Hamaguchi apunta que cada parte de la ciudad tendrá "conceptos y personalidades particulares"

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.